6 parejas de series que seguro te fastidian un poco

Estas 6 parejas de la televisión bastante fastidiosas han despertado tanta aversión como interés a lo largo de la emisión de las series. Bien porque denotaban ciertos fallos de guión, por ese personaje que contaminaba al otro integrante o porque, directamente, nos caían mal, ciertas parejas televisivas no han conseguido convencernos. O quizás esa fue siempre su finalidad. Veamos cuáles son:

PUBLICIDAD

#6 Andrea & Shane - The Walking Dead

Tanto tiempo en el campo durante la (en momentos soporífera) segunda temporada de The Walking Dead, llevó a la perdida Andrea y el prepotente Shane a aliarse como los dos integrantes menos escuchados de su grupo. No duró demasiado, tan sólo un par de revolcones y alguna que otra excursión en busca de caminantes. Por suerte. 

#5 Rachel & Joey - Friends

Definitivamente sobraba, por muy cándidos que fuesen ambos personajes por separado. Unir a la carismática Rachel ( Jennifer Aniston) con su gran amigo Joey ( Matt LeBlanc) tras un progresivo descubrimiento de sus propios sentimientos fue un giro algo decepcionante y metido con calzador aunque al final todos sepamos con quién debía terminar Rachel.

#4 Jack & Kate - Lost

Lo de esta pareja es algo de amor/odio, pues si bien las seis temporadas de Lost no fueron suficientes para unirles (o sí), todos imaginábamos a Kate con Sawyer y Jack con Juliette. Médicos con médicos y ambiguos con ambiguos, ya que Kate era experta en armar y desarmar relaciones a su antojo, antes y durante su estancia en la isla.

#3 George & Izzie - Grey's Anatomy

Una bonita relación de amistad forzada hacia un romance que no funcionaba, así era la relación entre estos dos internos del Seattle Grace Hospital. Una relación que también terminó con un final que pocos creían y que fulminó a ambos personajes, condenando a Katherine Heigl al edulcorado cine romántico de por vida. Mala suerte.

PUBLICIDAD

#2 Jaime & Cersei - Game of Thrones

No sólo eran hermanos que practicaban incesto, sino también padres del demonio Joffrey, ambos igual de arrogantes y, para colmo, desataban una guerra en Los Siete Reinos. No vamos a negar que Game of Thrones ha dado la razón a diferentes personajes una vez avanzada la serie pero, al menos en su comienzo, los hermanos Lannister eran los más odiados y temibles de Poniente. 

#1 Walter & Skyler - Breaking Bad

En realidad, la culpa no era del brillante Walter White, sino de su repelente mujer, Skyler, quien comenzó como una rígida ama de casa en la primera temporada para evolucionar a lo largo de una serie que tampoco se molestó en explorar sus motivos internos como personaje individual, manteniéndola como un repelente y eternamente odiado personaje. 

Ver tambièn: Enfrentamientos épicos entre Walter White y Jesse Pinkman

¿Cuál es la pareja que más odias de la televisión?