5 series que sin dudas mejoraron gracias a la inclusión de un nuevo personaje

En la historia de las series, algunos personajes lograron cautivar al público a pesar de haber sido introducidos a mitad de temporada o cerca del final de la serie.

PUBLICIDAD

No solo estos personajes se hicieron un lugar dentro del cast definitivo, sino que en muchas oportunidades lograron opacar a los propios protagonistas.

Te mostramos 5 series que mejoraron gracias a la inclusión de un nuevo personaje.

1. Gus Fring, Mike Ehrmantraut y Saul Goodman - Breaking Bad

Imagen AMC Networks

No hay dudas de que sin estos 3 personajes, Breaking Bad difícilmente hubiera alcanzado el estatus de culto que posee hoy. Mike, por ejemplo, solo tenía previsto un puñado de apariciones en la serie, pero el personaje le gustó tanto a Vince Gilighan que decidió convertirlo en parte del reparto.

Por su parte, tal fue el éxito del personaje de Saul Goodman que tras finalizar la serie, se anunció que habría un spin-off contando su historia. Si bien muchos recordarán al Saul de Breaking Bad como un personaje caricaturesco, Bob Odenkirk consiguió en Better Call Saul explotar una faceta mucho más humana de este enorme personaje.

Y sobre Gus... de verdad, ¿hay algo que no se haya dicho ya?

2. Desmond - Lost


Lost

Introducido en la segunda temporada, Desmond se convirtió en uno de los personajes más complejos e interesantes de Lost. Un ejemplo de esto es la trama que protagoniza junto a Penny, que ha dejado en vilo a millones de fanáticos capítulo tras capítulo.

PUBLICIDAD

3. Ben y Chris - Parks and Recreation

La tercera temporada de Parks & Rec estuvo llena de novedades. La partida de Paul Schneider (quien interpretaba a Mike Brendanawicz) dejó un vació en la historia, que cual fue llenado con la adición de 2 nuevos personajes: Ben Wyatt y Chris Taeger), quienes ya habían realizado un breve cameo en la segunda temporada.

La elección no pudo haber sido más acertada. Los personajes interpretados por  Adam Scott y Rob Lowe encajaron a la perfección y rápidamente se ganaron el corazón de los fanáticos. Mientras que Ben pronto se convertiría en el interés romántico de Leslie, Chris se consolidó como uno de los personajes más adorables del elenco.

4. Mike - Friends

Imagen Warner Bros. Television

Si hay un personaje que nos hizo descostillar de la risa desde su introducción, ese es Mike. Si bien fue presentado recién en la novena temporada, la química que el actor supo tener con el grupo fue tal que nos dejó a muchos preguntándonos qué hubiera pasado si lo hubieran introducido antes. 

El personaje, interpretado por Paul Rudd, sirvió también de revulsivo para Friends, que en las últimas temporadas experimentó un declive en la calidad respecto a sus mejores años. 

7.  Butters - South Park


estos-son-los-motivos-por-los-que-south-park-parece-haber-perdido-su-toque-1.jpg

En muy poco tiempo, Butters se convirtió en uno de los mejores y más graciosos personajes de toda la serie. Junto a Randy, entre las temporadas 3 y 12 Butters fue el vehículo del humor por el que South Park saltó a la fama. Cabe preguntarse cuán exitosa hubiera sido la serie sin la presencia de nuestro chivo expiatorio favorito.

PUBLICIDAD

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿A qué otro personaje sumarias?