Lo hicieron con Beverly Hills, 90210. Lo hicieron con V . Lo hicieron con Hawaii Five-0, The Fugitive, Dallas y hasta con Bionic Woman y estos ejecutivos de la televisión pretenden seguir tomando nuestras series favoritas para modificarlas, cortarlas, masacrarlas, dividirlas y transformarlas en productos para las nuevas generaciones, sin los mismos excelentes resultados.
5 series que deberíamos recordar tal y como son Y SIN REMAKE

Pero estamos en la era del reboot, el remake, el revival, las secuelas, las precuelas y todo lo que signifique sacarle jugo a algo que “funciona” (hasta que nos hartemos).
Estas series están el ojo del huracán. Hay fuertes razones para creer que pronto regresarán (y no en forma de fichas), pero son tan “clásicas” que deberían ser intocables. Basta, ejecutivos. ¡No toquen estos shows!
The Fresh Prince of Bel-Air

Will es un chico “normal” de Filadelfia que debe vivir con sus ricos y estirados tíos en Bel-Air. La comedia puso en el mapa a Will Smith y nos dejó buenos recuerdos que ahora pretenden dañar.
Se supone que el reboot llegaría a la pantalla chica en 2015 con el propio Smith como productor ejecutivo. Incluso se rumoreó que Jaden Smith (su hijo) sería el protagonista (como si no hubiera suficiente lo que le hizo a Karate Kid).
Para 2016, Will comentó que primero se congelaría el infierno antes de que él y sus coestrellas se juntaran en un revival y del remake ni se habló. Ojalá a todos se les olvide esta idea.
Lost in Space

Lost in Space fue una serie sesentosa genial que no queremos volver a ver. Debe ser que nos quedó el mal sabor de boca del remake de 1998 en la pantalla grande que ni Gary Oldman pudo salvar.
Netflix es la compañía detrás de los diez episodios que reimaginarán la serie de culto para el 2018.
Se mencionan nombres los nombres de Toby Stephens, Molly Parker y Taylor Russell protagonizando la historia sobre la familia Robinson, quienes deben sobrevivir en el espacio luego de que un espía echa su nave fuera de curso. Solo diré que tengo mis dudas…
- Él sí quiere verla: 7 curiosidades de Lost in Space para recordar esta serie clásica
Tales From the Crypt

A los fans de Tales From the Crypt, la serie de terror antológica de los noventa con la que HBO nos encantó en aquella época en la que nadie daba un duro por ellos, no nos gusta mucho la idea de un remake de este clásico.
Shyamalan es recordado por muy buenas películas y otras bastante terribles, aunque parece haber dejado detrás la parte más nefasta de su carrera tras Split. Además, la serie es desarrollada por TNT lo que nos dice que se someterá a los estándares de ese canal que nada tiene que ver con libertad de HBO. ¿Hay alguna manera de detener esto?
- Ideal para el fin de semana: Las 7 mejores series retro de fantasía y terror para volver a ver
Dynasty

Dynasty fue uno de los acercamientos más claros de la televisión norteamericana a los culebrones sudamericanos y eso… bueno, a estas alturas del partido no es un halago. Este drama de dramas narra los problemas en los Carringtons y los Colbys, dos de las familias más acaudaladas de Estados Unidos y las disputan que ocurren entre sus propios miembros.
The CW fue la encargada de ordenar el piloto para este reboot que llegará muy pronto a la pantalla chica, aunque parece innecesario. En serio, ¿ Dynasty? ¿No tuvimos suficiente con Dallas?
Amazing Stories

Cuando alguien logre ser tan genial como Steven Spielberg en el cine y la televisión, que se atreva a hacer un remake de su trabajo.
Parece que Bryan Fuller, el showrunner de Hannibal, se siente muy capaz para completar la tarea, pues es quien está detrás del reboot de Amazing Stories para NBC. ¡Qué ganas de dañar mi hermosa niñez! Amazing Stories fue perfecta “¡Deje así!”
¿Qué otro remake está en desarrollo y preferirías que desapareciera?







