Si hay algo que hace especial la época navideña es la posibilidad de ver divertidos especiales realizados por famosos artistas, programas que adaptan su historia a estas alegres fiestas y nos brindan un rato diferente que no queremos perdernos.
5 especiales de navidad que ya son verdaderos clásicos

Hoy queremos enfocarnos en una lista de clásicos cuyos especiales esperamos ver con ansias en esta Navidad.
1. Toy Story That Time Forgot
Lealtad, compañerismo y amistad. Estos son solo algunos de los valores que esta historia, que se sitúa luego de los acontecimientos de Toy Story 3, y que llega a nosotros en estas fiestas. Este especial de navidad fue transmitido por la ABC por primera vez en 2014, y no podemos esperar para reencontrarnos con nuestros viejos amigos y algunos nuevos personajes que se presentan en este maravilloso especial. Al infinito y más allá.
2. A Charlie Brown Christmas
Otro clásico de la Navidad es el que nos trae a Charlie, Snoopy y sus amigos, en una historia que es muy pero muy conservadora; de hecho, el aspecto religioso brota a cántaros en este especial. Y -seas muy religioso o no- sabemos que disfrutarás verlo, sobre todo si lo haces por primera vez o en compañía de niños. A fin de cuentas, todos amamos a Charlie Brown y es un clásico que merecía de hace rato ser retomado.
3. Saturday Night Live: Especial de Navidad de 1998
Uno de los espidodios clásicos del propular programa, y uno de sus mejores especiales de Navidad. Alec Baldwin es la estrella invitada, y en un premonitorio sketch parodian el famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens, con Baldwin como Scrooge y John Goodman como el fantasma de las Navidades futuras. En él, Goodman le muestra que Jimmy Fallon será el host en la Navidad del año 2011 ¡y así fue!
4. Los Picapiedras: Christmas Flintstone
Cuando Sante cae enfermo producto de un resfriado, es Pedro Picapiedras quien toma su lugar en un trineo halado por Dino-renos. Pedro pasa la noche recorriendo el mundo entregandos regalos, lo cual hace que casi se pierda su propia celebración familiar de Navidad. El final del episodio es el clásico y acogedor momento al que esta maravillosa serie nos acostumbra durante tantos años. Un clásico de clásicos.
5. How I Met Your Mother: How Lily Stole Christmas
Basado en la archiconocida historia del Grinch, este capítulo especial coloca a Lily en una dura posición. Luego de regresar de su escapada a San Francisco, dejando a Marshall con el corazón roto, Lily decide regresar y prepararse para una Navidad muy especial que pueda dejar los malos momentos atrás. Cuando escucha un mensaje de Ted llamándola “Grinch”, desencadena una serie de eventos muy graciosos que incluyen a su rara familia.
Además de estos, existen una gran infinidad de especiales navideños: Los 9 especiales animados de Navidad que podemos ver cuantas veces queramos








