5 animes que podrían adaptarse a live action como rated R (SUPER rated R)

Violencia, lenguaje fuerte en gran parte del producto, desnudez gráfica y contenido sexual. Estas características llenan el coctel ideal para que la Motion Picture Association of America (MPAA) califique las películas como Rated R, es decir, son restringidas y nadie menor de 17 años será admitido en la sala de cine, al menos que sea acompañado por un padre o guardián.

PUBLICIDAD

El universo del animé está cargado de productos que cubren estos rasgos. Muchas veces el público japonés se ha pronunciado al respecto pero, de alguna manera, las series contienen una historia tan interesante que la sangre pasa a otro nivel.

¿Creías que Game of Thrones era un show violento? Si estos animés fueran adaptados a una versión live action, recibirían una calificación Rated R, ¡sin derecho a pateleo!

Elfen Lied

Violencia, incesto y abuso a niños. Tres “detallitos” para mandar este animé a la oficina del director. La pequeña Nyuu, una niña normal y amorosa que se desdobla en Lucy, quien tiene una personalidad sádica.

La sangre y la muerte corren con libertad en esta serie cuando Lucy toma el control. Solo con su mente, es capaz de causar mutilaciones y asesinatos brutales.

Otro asunto llamativo es la relación entre Kouta y Yuka, quienes son primos pero se celan y besan. La serie también cuenta con un pedófilo, quien hace que las niñas se desnuden y bailen para él. ¿Necesitas más motivos?

No solo pasa con Elfen Lied: 5 animes polémicos que fueron censurados o prohibidos

Another

Calificado como uno de los animés más gore de todos los tiempos, las muertes en esta serie son dignas de una película de terror de la vieja escuela (las que sí asustaban).

El terror psicológico y la sangre abundan en esta serie que sigue a Koichi, un joven curioso quien intenta ajustarse a su extraña nueva clase a la que pertenece Misaki, una chica que oculta grandes misterios.

Highschool of the Dead

¿ The Walking Dead? B*tch, please! Los japoneses lo hicieron primero y mejor. Highschool of the Dead sigue la historia de Takashi Komuro y sus amigos, quienes sobrevivieron a una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los del grupo luchan contra los zombies mientras buscan a su familia. 

PUBLICIDAD

Si la violencia no es suficiente, el contenido sexual sería la cereza para que esta posible adaptación se lleve un Rated R, pues el animé se caracterizó por imágenes donde se muestra mucha piel, lencería y los atributos físicos de las niñas. También pudimos ver muchas armas de fuego reales. 

Tokyo Ghoul

Los Ghouls son seres extraños que llegan a Japón para asesinar a la población, pues su subsistencia se basa en el consumo de café y carne humana. Con esa premisa, podrás entende que se trata de una serie bastante violenta.

Los ataques a los humanos están a la orden del día y son bastante terroríficos. No es solo devorar, sino aterrar a quien están a punto de comer. Si la llevan a live action, hasta el más temerario se cubrirá los ojos. ¡No lo dudes!

Neon Genesis Evangelion

Y no por la violencia, sino por su contenido. Neon Genesis Evangelion es una de las series mainstream que más dudas ha cernido en sus fans, considerando que se presta para muchas interpretaciones. Esta serie pone en duda cualquier creencia religiosa, lo que le ha ganado ser vaneada en varios lugares.

Las peleas de los ángeles y los EVAs suelen ser bastante brutales, sin contar los problemas en la tierra: asesinatos de niños, dolor y sexo que, aunque jamás fue gráfico, bastante que impresionó a quien no estaba acostumbrado a este tipo de animados.

¿Cómo olvidar una de las escenas finales en la que los humanos se convierten en “sopa”, al explotar gentilmente? Todavía puedo recordar el sonido de la muerte. ¡Aterrador!

PUBLICIDAD

Ver también: 9 series de anime que todo fanático del gore debe ver

¿Estás de acuerdo con nuestro listado? ¿Qué series de animé agregarías?