null: nullpx
anime

10 animes que amarán los fans de Harry Potter (hasta olvidarás quién era el elegido)

Publicado 16 Jun 2020 – 05:16 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2020 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie puede poner en duda la enorme popularidad de Harry Potter, que une a millones de fans en todo el mundo.

Su gran éxito se debe en gran medida a la revelación de un mundo en donde la magia, las criaturas mitológicas, la amistad, temibles villanos y las aventuras se mezclan y forman una gran historia.

Si eres uno de los millones de Potterheads en el mundo y quieres ver algo con la misma magia y esencia, te recomendamos algunas de las 10 siguientes series anime que de seguro te encantarán.

#10 Fairy Tail

Fairy Tail se enfoca más en las peleas que en otros aspectos, como las relaciones de los personajes; aún así, la magia puede sentirse en esta serie.

En las primeras temporadas, el estudio de animación que estaba a cargo decidió poner círculos mágicos antes de cada ataque, algo que no existe en el manga pero le daba un gran toque de originalidad.

Lamentablemente, con el cambio de estudio de animación, los círculos mágicos desaparecieron.

En Fairy Tail seguirás las aventuras de Lucy, una maga celestial que tiene la habilidad de convocar a los espíritus del zodiaco usando llaves especiales.

Lucy tiene un sueño: unirse a Fairy Tail, el gremio de magos más poderoso, y por obra del destino se encuentra con Natsu, un poderoso mago "dragon slayer" que precisamente forma parte de ese gremio.

Natsu la invita a unirse a ellos, y junto con su gato mágico, Happy viajan a Magnolia, ciudad en donde se encuentra el gremio, sin saber que es el inicio de una serie de peligrosos y mágicos eventos que los llevaran a descubrir antiguas conspiraciones y a combatir contra magos oscuros.

#9 The Ancient Magus´ Bride

Chise Hatori es una chica huérfana que nunca se llevó muy bien con sus parientes, a tal grado que incluso deciden venderla en una subasta con la esperanza de que alguien que se haga cargo de ella.

Elias Ainsworth, un extraño hombre con cabeza de calavera, la compra por 5 millones de libras, un precio enorme equivalente al valor de una mansión. Chise no está segura del motivo por el que la compraron, hasta que descubre que Elias es una poderosa entidad mágica, que decidió convertirla en su aprendiz.

#8 Black Clover

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron abandonados al pie de una iglesia cuando tan solo tenían unos pocos días de nacidos. Los dos chicos crecieron juntos como hermanos y compartían un sueño: convertirse en el próximo Rey Mago.

Yuno es alto, responsable, aplicado y con grandes talentos para la magia, mientras que Asta es todo lo contrario, es bajito, rebelde, inmaduro y sin una gota de aptitud para la magia. Nada de eso detendrá a Asta, quien luchará con todo para cumplir con su sueño y proteger a sus seres queridos.

#7 Tweeny Witches

Cuando cumplió 5 años, la pequeña Arusu recibió un libro de magia, y desde ese momento fue criada para pensar que la magia es la solución a cualquier problema, siempre y cuando se use para buenas acciones.

Un día, cuando le intentan robar su libro, cae en el Reino Mágico, en donde conoce a Sheila y Eva, dos aprendices de bruja.

Arusu está feliz por descubrir que la magia es real, pero pronto descubre que en ese nuevo mundo no siempre es usada para el bien, por lo que decide cambiar la forma y los fines en las que la sociedad emplea ese gran poder.

#6 The Flying Witch

Serie que sigue la vida de Makoto, una bruja de Yokohama que tiene que mudarse a Hirosaki para continuar con su entrenamiento, y cómo se adapta a su nueva vida. Esta serie de una perspectiva diferente de la magia, lejos de mostrarla como algo increíble y llamativo la convierte en algo más interesante y confuso.

#5 Izetta the Last Witch

En un universo alternativo, la magia es real e incluso tiene un papel fundamental en la Segunda Guerra Mundial. Izetta es una de las grandes heroínas de la guerra y la última sobreviviente del clan de las brujas. Posee la habilidad de manipular cualquier objeto que toque.

Izetta es capturada en una misión, y reconoce que uno de sus compañeros de celda es Fine, la princesa del Eylstadt, un país que pronto será el objetivo de Imperio Germano.

Izetta escapa con la princesa y le promete protegerla y salvar a su país de la inminente invasión

#4 Fate Zero

Desde hace siglos, las siete familias de magos más poderosas llevan a cabo un concurso, en donde un miembro de cada una de ellas invoca a un espíritu heroico para pelear entre ellos y determinar quién obtiene el Santo Grial.

Ese objeto mágico le concederá al ganador cualquier cosa que desee, sin ningún límite.

Después de tres horribles y destructivas batallas, la cuarta guerra por el Santo Grial está a punto de llevarse a cabo justo en medio de Tokyo.

#3 The Irregular at Magic High School

En un mundo en donde la magia es cosa de todos los días, la capacidad de usarla está determinada por la genética, y son muy pocas las personas que nacen con la habilidad de manipularla.

Los afortunados que nacen con el don de la magia son obligados a someterse a intensos entrenamientos. Los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba son aceptados en una de las academias de magia más prestigiosas.

Muy pronto, los profesores notan que Miyuki es una chica talentosa, mientras que Tatsuya es mágicamente inepto. Sin embargo, Tatsuya tiene dones únicos y un gran conocimiento de la magia lo que le ayuda a superar todos los obstáculos

#2 Zero no Tsukaima

Louise vive en un mundo medieval en donde los magos son considerados parte de la realeza. Ella es miembro de una de las familias más distinguidas, por lo que es una completa deshonra que ella no sea capaz de hacer el hechizo más sencillo sin explotar el lugar.

Un día, mientras trata de invocar a un sirviente, lleva a su mundo a Saito Hiragi, un chico japonés ordinario con ningún talento para la magia.

Muy pronto los Saito y Louise descubrirán que su encuentro estaba predestinado, y que su poder es mayor al que piensan

#1 Little Witch Academia

Serie anime del estudio Trigger en coproducción con Netflix cuya historia parece sacada del Mundo Mágico de Harry Potter.

Akko Kagari es una chica sin poderes que, inspirada en una bruja llamada Shiny Chariot, decide inscribirse en la Academia Mágica Luna Nova, la escuela de brujas más importante del mundo.

Akko deberá luchar por encajar, ya que no proviene de un entorno mágico (podría decirse que es hija de muggles), hasta que encuentra un artefacto que le ayuda a hacer magia y ponerse al corriente con sus clases.

¿Conoces otros animes mágicos ideales para los fans de Harry Potter? Comparte sus nombres en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte