La supermodelo estadounidense Cindy Crawford recordó en días recientes el encuentro que tuvo con el príncipe William en el 1995, cuando a petición de Lady Diana acudió a una cita en el palacio de Kensington, en Londres.
Cindy Crawford recuerda su encuentro secreto con el príncipe William
La supermodelo de 51 años contó que fue la princesa Diana quien la llamó y le pidió que visitara a su hijo mayor, quien era uno de sus mayores fanáticos.


En entrevista en el legendario conductor radial Howard Stern, Cindy Crawford contó que la madre del futuro rey de Inglaterra llamó personalmente a su oficina para pedir la cita, ya que en ese momento, William, entonces de 13 años, vivía fascinado con la supermodelo que en julio de 1988 engalanó las páginas de la revista 'Playboy'.
Cindy Crawford detalló que aprovechó un viaje que tenía en agenda para grabar un comercial de Pepsi en Londres para acudir al encuentro con el joven príncipe William. Utilizando botas hasta la rodilla y un vestido corto, llegó al palacio de Kensington, donde le asombró el recibimiento. En la puerta, "estaba Diana, con los dos niños", dijo refiriéndose a los príncipes William y Harry.
De su adolescente admirador, pudo notar de inmediato que era un rey "en pleno entrenamiento". Lo describió como muy educado y aseguró que la visita no trascendió más allá de darle su autógrafo y dos besos en las mejillas. "Nada de lengua", acotó.
Crawford no cobró por esa visita pues para ella era "un lujo" poder conocer en persona a Lady Diana, quien falleció dos años después en un trágico accidente automovilístico en el túnel del Alma, en París. Tenía 36 años.
Mira también:
