publicidad
Cindy Crawford dice que ella agenda el sexo con su marido.

Secretos sexuales de Cindy Crawford

Secretos sexuales de Cindy Crawford

La ex supermodelo reconoció que tiene una cita semanal con su marido y pactan las relaciones sexuales.

Cindy Crawford dice que ella agenda el sexo con su marido.
Cindy Crawford dice que ella agenda el sexo con su marido.

Los Ángeles - La ex supermodelo Cindy Crawford reconoció que, por el bien de su matrimonio, tiene una cita semanal con su marido y pactan las relaciones sexuales, según publicó hoy la edición digital de la revista Ladies Home Journal.

Crawford, de 44 años, aseguró que programar los encuentros amorosos fue una medida necesaria para mantenerse activos en la cama cuando la "espontaneidad y la química" desaparece por culpa de la rutina.

"Si simplemente esperas a que llegue el momento, vas a pasar por períodos de sequía", afirmó Crawford, para quien establecer las veladas románticas y los días de sexo en el calendario funciona.

"Incluso aunque no estés de humor, una vez que te pones a ello nos implicamos", comentó esta madre de dos niños.

publicidad

Crawford, esposa del empresario Rande Gerber desde hace 12 años, confesó que para ella la clave de su matrimonio está en la comunicación, a pesar de las reticencias de su marido.

"Cuando algo está mal me gusta que las cosas se hablen. La filosofía de Rande es, si todo va bien, ¿por qué hablar del tema?, y si todo está mal, ¿por qué hablar del tema? Algunas veces dice que se supone que las relaciones no deberían ser tan difíciles y yo le pregunto ¿quién lo dice?", explicó.

"Es muy fácil querer ser feliz todo el tiempo, pero la felicidad no debería ser el objetivo. Está bien no sentirse feliz todo el tiempo", manifestó la que fuera supermodelo.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
publicidad