null: nullpx
Entretenimiento

Chiquis Rivera quiso hacer las paces con su papá (preso por abuso sexual) y mira cómo él reaccionó

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera aspiraba a verlo cara a cara para borrar de su mente la última mirada que él le dio, hace más de 10 años, cuando lo sentenciaron a 31 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera. Un día antes del encuentro, José Trinidad Marín le envió un decepcionante mensaje.
14 May 2018 – 1:33 PM EDT

Casi un año después de que su hermana Jacqie visitara a su padre, José Trinidad Marín en prisión, Chiquis Rivera, la hija mayor del individuo y la hoy fallecida Jenni Rivera, tomó la decisión de ir a verlo en la cárcel donde cumple 31 años de condena por haber abusado sexualmente de ella, su hermana y su tía Rosie Rivera.

Tanto Chiquis como su hermana Jacqie creen que si Jenni Rivera estuviera viva, habría aprobado que ambas visitaran a 'Trino' Marín, pues su madre se destacó por todo el perdón que fue capaz de ofrecer. Incluso, la intérprete de 'Horas Extras' recordó que 'la Diva de la Banda' les había prometido que algún día, cuando llegara el momento propicio, ella las llevaría a la cárcel para que hablaran con su papá.


El pasado y el futuro de Chiquis Rivera

Loading
Cargando galería

"Mi mamá siempre nos prometió que cuando llegara el tiempo, ella misma nos llevaría a visitarlo. Mi mamá era una persona muy perdonadora. Sé que ella es quien está orquestando todo esto, porque mi papá fue quien contactó a Jacqie y siento que ella (Jenni Rivera), desde el más allá, me dice 'quiero cumplir esa promesa que te hice'", expresó Chiquis Rivera emocionada días antes de la visita y ante las cámaras de su 'reality' show 'The Riveras'.

Para la empresaria y cantante, sentarse a dialogar con su padre biológico es importante por varias razones. La mayor es que ella no quiere que le pase lo mismo que con Jenni Rivera. Ambas estaban peleadas cuando el 9 de diciembre de 2012 un accidente cobró la vida de 'la Diva de la Banda'. "Necesito hacerlo (visitar a 'Trino') porque sé lo que viví con mi mamá, cómo las cosas terminaron y cometí el error de no arreglar las cosas en aquél momento. Y no quiero cometer el mismo error", recalcó la intérprete de 'Entre botellas'.

Chiquis Rivera también quiere borrar de su mente la última mirada que le dio su padre, hace más de 10 años, cuando lo sentenciaron tras ser hallado culpable de seis cargos de actos lascivos y abuso sexual contínuo a ella, su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera.

Según recordó en 'The Riveras', "cuando yo tenía 12 años hablé por primera vez sobre el abuso que sufrí por parte de mi padre. Una vez lo hice, él huyó durante casi 10 años". En ese periodo hasta su tío Lupillo Rivera ofreció una recompensa de 50,000 dólares por su captura, pues había sed de justicia.


Quién es esta niña: ¿Chiquis o Jenni Rivera? Te lo contamos en fotos

Loading
Cargando galería

Finalmente las autoridades lograron detenerlo y someterlo a juicio. "Yo tenía 22 o 23 años cuando testifiqué en su contra y ahora, 10 años después, quiero saber si él está arrepentido de lo que hizo", soltó Chiquis Rivera a su hermana Jacqie, quien ya ha visitado en varias ocasiones a Trinidad Marín en prisión. Sus encuentros, de acuerdo a lo que ha compartido en el mismo programa, le ha permitido mejorar como ser humano.

Buscando tal vez esa libertad de espíritu Chiquis Rivera ansiaba visitar a su papá de quien esperaba que pudiera "admitir lo que pasó y disculparse por llamarme mentirosa. No quiero ir a visitarlo y decepcionarme". Sus ilusiones quedaron en el suelo el día antes de la visita pues Trinidad Marín le envió un mensaje con su hija Jacqie.

"Él quiere reunirse conmigo primero, sin ti", le dijo Jacqie a su hermana mayor, recalcándole que el padre de ambas y de su hermano Michael sí quiere verla, pero no en este momento.


Chiquis y Lorenzo sobrevivieron una gran ruptura: así comenzó su historia de amor que culmina en boda

Loading
Cargando galería
Publicidad