Entretenimiento

Chiquis Rivera no tomará acciones legales (como había anticipado) contra la ex de Lorenzo

Hace aproximadamente dos meses que la hija mayor de Jenni Rivera hizo pública una orden de cese y desista que le envió a Claudia Galván, en la que a través de su abogada le advertía que si la volvía a insultar y mencionar públicamente, habría consecuencias.
13 Jun 2018 – 2:45 PM EDT

Cualquiera que hubiese recibido la carta que le llegó a la bailarina exótica Claudia Galván el pasado abril, ordenándole que se abstuviera de mencionar a la cantante y empresaria Chiquis Rivera, con toda probabilidad hubiese hecho caso y habría evitado hasta pensar en la artista. Por razones inciertas, al menos públicamente, la exesposa de Lorenzo Méndez no solo sigue hablando sino que en días recientes también ha incrementado los insultos y mofas contra la hija mayor de Jenni Rivera.

"Le pedí a mi abogada ( Reena Sehgal) que te escribiera una orden de ‘cese y desista’... y que significa 'mantén mi nombre fuera de tu boca' en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra. Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos", le escribió Chiquis Rivera hace casi dos meses, lo que haría lógico pensar que sometería un recurso legal contra Galván, quien el pasado fin de semana volvió a insultarla a través de las redes sociales, mencionando hasta a su madre, la fallecida Jenni Rivera. Sin embargo, la intérprete de 'Amándote' no tiene la intención de actuar contra la platinada 'stripper' , sino que será su prometido, el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, quien se encargará de saciar esa sed de justicia.

Todo lo que se dijeron Chiquis y la ex de Lorenzo: el explosivo cara a cara que nunca vimos

Loading
Cargando galería

En un tono mucho más relajado al que utilizó en abril, cuando le advirtió a Claudia Galván que si seguía acosándola perdería el dinero que Lorenzo Méndez le da mensualmente para su hija Victoria, este martes Chiquis Rivera aseguró en México que aunque las acciones de la exesposa de su novio sí le preocupan, ella no invertirá energías ni dinero en perseguirla legalmente. "Lorenzo está hablando con sus abogados y él está haciendo no sé qué cosas", declaró la artista que este próximo 26 de junio cumple 33 años.

Respondiendo a preguntas de la reportera Magali Ayala, Chiquis Rivera admitió que la situación "me da tristeza, me da pena ajena. Me preocupo mucho por sus hijos, por sus hijas, que la verdad las quiero mucho". En cuanto a las barbaridades que Galván ha dicho de ella, la cantante aseguró que no le quita el sueño "lo que ella piense o lo que diga de mi. Estoy muy acostumbrada a que me critiquen, yo sé quién soy y estoy muy tranquila".

Chiquis envía este demoledor email a la ex de Lorenzo Méndez (jaque mate)

Loading
Cargando galería

Tampoco, aseguró, teme que la exesposa de su novio le haga más daño, pues "nunca le he hecho nada, ningún daño y no tiene por qué".

Chiquis Rivera insistió en que a Claudia Galván "siempre le he tratado con respeto y también a sus hijos. Y voy a seguir así porque si el día de mañana Lorenzo y yo nos casamos, ella siempre va a ser la madre de sus hijas y no me voy a poner a pelear".