null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: Chiquis Rivera cuenta los detalles de su reconciliación (más reciente) con Lorenzo

"Llegó el punto que no nos podíamos ni ver", contó la intérprete de 'Completamente tuya' al detallar cuáles son esas diferencias que los llevaron a romper su compromiso matrimonial y qué pasó para que ella volviera a abrirle su corazón al vocalista de La Original Banda El Limón.
8 Jun 2018 – 2:27 PM EDT

La semana pasada, lejos de las cámaras, las redes sociales y los programas de radio y televisión, Lorenzo Méndez invitó a cenar a Chiquis Rivera y finalmente le dijo "muchas cosas" que ella necesitaba escuchar. Al levantarse de la mesa, ya el corazón de la intérprete de 'Entre botellas' estaba "reabierto.... La verdad, sí estoy enamorada, pero no ciegamente", contó en entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento.

Contrario a lo que muchos pudieran especular, de que ambos cantantes usan su relación para promover el estreno, este viernes, de su sencillo 'Amándote', primera colaboración de Chiquis Rivera con La Original Banda El Limón, lo cierto es que la reconciliación llegó antes de todo esto y en privado.


Chiquis y Lorenzo sobrevivieron una gran ruptura: así comenzó su historia de amor que culmina en boda

Loading
Cargando galería

"Gracias a Dios (Lorenzo) es astuto y sabe lo que es bueno", dijo Chiquis Rivera entre risas y admitiendo también que ella peca, en ocasiones, de ser "muy fuerte, muy dura" con su pareja. A las diferencias que pueden existir entre ambos, siendo ella alguien que necesita planificarlo todo y él, por el contrario, muy espontáneo, se suman otras "voces tóxicas" que no quieren que ellos estén juntos. Recibieron tanta presión, que "llegó el punto que no nos podíamos ni ver". Discernir qué es lo que realmente quieren y poder decirse frente a frente qué cada uno necesita del otro, les tomó tiempo y hoy día se enfocan en buscar ese balance que tanta falta les hace.

Chiquis Rivera aseguró que cuando comenzó su relación con Lorenzo descubrió que la hacía tan feliz que ella no tenía la menor duda de que se casaría con ese hombre, que logró convertirse en su mejor amigo. Para conquistarla no tiene que hacer demasiado, pues ella lo admira porque es "un muchacho bueno, muy bueno de corazón. No tiene malicia, no tiene maldad", además de que la hace reír todo el tiempo.

No obstante, como ha declarado en ocasiones anteriores, los dos tienen que crecer como pareja antes de unirse en matrimonio, para asegurarse de no dar un salto al fracaso. Por eso, Chiquis insistió en que lo toman "día a día" porque no hay razón por la cual "tengamos que apresurarnos a casarnos". En lo que llega el momento, ella conservará muy bien guardado el anillo de compromiso que Lorenzo le entregó el año pasado.


Chiquis Rivera no es una Kardashian (ni lo pretende), pero las coincidencias con Kim bien valen esta historia

Loading
Cargando galería
Publicidad