Entretenimiento

Chiquis Rivera no descarta perdonar a Claudia Galván y retirar la demanda en su contra

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera dejó claro que en estos momentos, sus acciones legales contra la exesposa de Lorenzo Méndez siguen en pie, pero todo podría cambiar.
5 Sep 2018 – 5:43 PM EDT

La cantante y empresaria Chiquis Rivera estaría dispuesta a retirarse de la demanda que interpuso junto a su prometido Lorenzo Méndez en contra de Claudia Galván, exesposa del también artista y por ahora vocalista de La Original Banda El Limón.

En entrevista con el periodista Ángel Villagomez, para el programa 'Al rojo vivo', la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, repitió que su intención siempre ha sido "estar bien con ella (Claudia Galván)". Recordó que se trata de la madre de la única hija de Lorenzo Méndez y que tanto por la niña como por sus hermanitos siente un amor genuino.


Una familia feliz: Chiquis Rivera comparte cada vez más tiempo con las hijas de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería

Esta semana, Claudia Galván, a través de su representante legal, respondió a la demanda de Chiquis y Lorenzo, que entre otras cosas le imputa difamación y reclama multas ascendentes a 600,000 dólares contra la bailarina exótica.

Para Chiquis, esta situación no está definida aún y bien pudiera cambiar. " No tengo por qué no perdonarla. Al contrario, he perdonado cosas peores en mi vida... Creo que es cuestión de tiempo", declaró no sin antes enfatizar que aunque todo es posible, no se trata de una decisión que tome sola, sino que tiene que discutirla con Lorenzo Méndez y con sus abogados.

En cuanto a su relación con el cantante, que pareció afectarse en días recientes, Chiquis replicó que sí han pasado tribulaciones pero "estamos bien... Son cosas que tenemos que hablar él y yo".


"Soy una chica gruesa, me encanta y a él también": mira la foto que Chiquis Rivera le dedica a Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería

Por último, la artista de 33 años le pidió a quienes detestan la forma en que se viste que, por favor, dejen de seguirla. "Si no les gusta lo que me pongo pues no vean mis cosas, no me sigan...", declaró la intérprete de 'Vas a volver'.

Perder críticos no le preocupa porque "gracias a Dios, (detrás de ella) está Lorenzo y una fila de hombres que me quieren así".

Más contenido de tu interés