Famosos

¿Chiquis o Jacqie?: Horacio Palencia dice cuál de las hijas de Jenni Rivera heredó su talento

El cantautor de regional mexicano, que tuvo "la fortuna" de conocer y coincidir en varios eventos con la 'Diva de la Banda', reconoce las aptitudes de las hijas de la cantante, pero admite que a cada una le falta camino por recorrer.
17 Dic 2018 – 3:39 PM EST

El cantautor de regional mexicano Horacio Palencia trabaja actualmente en la creación de un tema para Chiquis Rivera. “He estado trabajando mucho con Lorenzo Méndez con su sencillo ‘Imperfectamente perfecta’, que es una canción que yo escribí para él y de ahí me encargaron de tarea hacerle una canción a Chiquis, ahorita estoy trabajando en eso”, adelantó.

Describió su relación con la familia Rivera, como una cordial. “Me llevo muy bien con Chiquis, con Rosie con Lupillo y tuve la fortuna de conocer a Jenni Rivera en vida y también súper linda conmigo, coincidimos en varias entregas de premios entonces mis respetos”.

Publican carta inédita de Jenni Rivera en la que revela quién sería la futura estrella de su familia

Loading
Cargando galería


Le preguntamos si, desde su experiencia, entendía que Chiquis y Jacqie heredaron el talento de su fallecida madre, Jenni Rivera. “Yo creo que las dos tienen mucho de su madre Jenni. Lo que veo es que Chiquis tiene mucho carisma y la cuestión de la voz pues se va perfeccionando a medida en que practica. Es como todo y entre más practiques mejor”, señaló.

Más en detalle, Palencia observó que “en el caso de Chiquis, yo creo que tiene mucho carisma y es una mujer en el presente dentro del regional mexicano que hasta ahora siento que es la que más ha conectado con la gente, con la raza, con el pueblo y eso habla muy bien del gran potencial que ella tiene como artista. A Jacqie, su hermana, no tengo el gusto de conocerla, pero estaba escuchando la canción que lanzó en honor a su mamá (‘No me olvidare de ti’) y la verdad me gustó. Me gustó como lo hizo, creo que tiene muy bonita voz. La cuestión es que traen esa vocación de cantar y de ser artistas”.

Acusan a Jacqie Rivera de adulterio en Instagram, la llaman "hipócrita" y ella responde

Loading
Cargando galería


Dejó claro que Jacquie tiene una voz más trabajada, a diferencia de Chiquis, pero la primogénita de Jenni tiene carisma y mucho camino recorrido. “En el caso de Chiquis, sí creo que trae esa vocación porque le gusta el rollo de ser artista y se le da muy bien. En el caso de Jacqie no lo sé, pero si su intención es hacerlo, creo que (...) está bien tiene muy bonito aire la verdad”.

También te puede interesar:

Publicidad