null: nullpx
Entretenimiento

Jacqie Rivera tiene tres poderosas razones para no ser como su madre, la 'Diva de la Banda'

Luego de que publicara en YouTube su versión del éxito 'Que ganas de no verte nunca más', son muchos los que aguardan el momento en que la segunda de los cinco hijos de Jenni Rivera anuncie su debut oficial como artista. A juzgar por sus palabras, eso, nunca pasará.
15 Jun 2018 – 3:41 PM EDT

Jacqie Rivera, la segunda de los hijos de la fallecida Jenni Rivera, sobrepasó el medio millón de reproducciones del video que publicó en su canal de YouTube interpretando el éxito 'Que ganas de no verte nunca más', sorprendiendo a sus seguidores por su extraordinaria calidad vocal fusionada con el sentimiento que le impregnó al tema, capaz de trascender la tecnología para conectar con quienes la escuchan.

Publicado hace 10 días, el video de Jacqie Rivera ya acumula más de 25,000 'me gusta' y poco más de 2,700 comentarios, en los que destaca la petición de sus fans para que se lance oficialmente como artista y siga los pasos de su madre y también de su hermana, la cantante y empresaria Chiquis Rivera. Pero, aunque la mujer de 29 años no ha respondido a ese reclamo en su canal, a través de diversas entrevistas ha dejado claro que el mundo del entretenimiento no es lo suyo. Al menos, no de la forma en que lo vivió Jenni Rivera y ahora lo hace su hija mayor.


Tan delgada que ya parece su tía: mira cómo ha cambiado Jacqueline, la hija de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

De acuerdo con una entrevista que le otorgó a la prestigiosa revista Billboard, Jacqie Rivera tiene tres razones muy poderosas para mantenerse lejos de las tarimas y los conciertos masivos. "Siempre me ha gustado cantar, pero no quiero esa vida", declaró, con la seguridad que le da haber sido testigo de primera mano de todo lo que conlleva la ruta al éxito.

Además, la madre de los pequeños Jaylah, Jenavieve y Jordan confesó que contrario a grandes estrellas de la música, a ella no le preocupan "ni las ventas (de discos o canciones) o ganar premios. No quiero tener que cumplir con plazos y sentir la presión", consignó.

En entrevistas previas, Jacqie Rivera también ha expuesto que no tiene el carisma de su hermana Chiquis para presentarse ante el público y también ha dejado saber que le interesa seguir interpretando música con mensaje cristiano porque está convencida de que su voz es un potente instrumento para compartir "un mensaje" inspirador y transformador.

Mira también:


Así fue como Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, perdió 70 de las 235 libras que pesaba

Loading
Cargando galería
Publicidad