Entretenimiento

‘Amor a primera vista’: Belinda regresa a la música del brazo de Horacio Palencia

La cantante está por estrenar material discográfico, interpretando una cumbia junto al artista mexicano, "un gran compositor que me ha sorprendido con su talento".
13 Dic 2018 – 3:30 PM EST

El cantautor mexicano Horacio Palencia charló en exclusiva con Univision Entretenimiento y confirmó el regreso de Belinda a los escenarios musicales con algo que ella nunca había hecho. “El tema va a ser más cumbia... es más bien una cumbia urbana, como lo que hacían los Kumbia Kings”, adelantó.

‘Amor a primera vista’ es el nombre del tema en el que Belinda cantará con Horacio Palencia, quien también es el compositor del tema. “Compuse una canción que grabé a dueto con ella y muy probablemente se va a subir otro artista; estamos en pláticas y yo espero que ya empezando el año les podamos confirmar, para poder salir en el primer trimestre del año con la canción”.

Los galanes con los que han relacionado a Belinda, aunque no todos confirmados

Loading
Cargando galería


Este tema no estaba pensado para la joven cantante española que está en trámite de nacionalizarse mexicana. “Originalmente el tema era para mi disco, la verdad, pero Belinda me pidió que fuera para ella y pues por mí no hay problema. Además, Belinda tiene muchísimos fans que ya querían que sacara música nueva y pues que bien que le pueda ayudar a regresar”, expresó.

Por su parte la cantante también publicó en su cuenta de Instagram lo entusiasmada que se encuentra por el lanzamiento de este tema. “Mi primera canción con un ritmo de cumbia, un poco de regional mexicano y urbano ja, ja, ja, ja una mezcla muy interesante, con Horacio Palencia un gran compositor que me ha sorprendido con su talento. Esperemos que les guste, ‘Amor a primera vista’", anticipó.

Belinda podría ser la nueva 'Usurpadora' y así reaccionó Gaby Spanic

Loading
Cargando galería


Y antes de que comiencen los rumores de una posible relación de pareja, es el mismo Horacio Palencia el que aclara que su relación es meramente profesional. “Házmela buena (ríe). Le escribo canciones a mujeres hermosas, pero también a hombres, a bandas, cantantes urbanos. Acabo de componer con Prince Royce, acabo de componer con el compositor de cabecera de Maluma, entonces no es necesariamente porque le haga una producción con una mujer hermosa significa que tenga una relación con ella”.

En un tono más serio, insistió en que es "muy profesional y sé trabajar muy bien. Esto es puro cotorreo y si se llega a dar pues que padre. Grabamos juntos, yo le estuve dirigiendo la voz y se portó muy bien, muy linda muy profesional, lo hizo muy bien”.

También te pueda interesar:

Más contenido de tu interés