null: nullpx
Celebridades

Ricky Martin anuncia que su boda será en Nueva York

El cantante confirmó que su matrimonio con el artista Jwan Yosef será una gran fiesta que durará tres días.
21 Feb 2017 – 5:02 PM EST

La ciudad de Nueva York es el sitio elegido por Ricky Martin y Jwan Yosef para pronunciar sus votos nupciales el próximo mes de junio, en una celebración que durará tres días.

"La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", anunció el entusiasmado boricua en entrevista radiofónica con Andy Cohen, luego de recordar que conoció a su prometido por Instagram cuando quedó cautivado por sus obras de arte.

"Esto se siente bien, es un amigo, un camarada, un hombre con un gran gusto. Estoy enamorado" detalló Martin sobre su relación con Yosef en una entrevista reciente en el programa 'El Gordo y la Flaca'.

Durante seis meses el cantante y el artista plástico sostuvieron conversaciones virtuales sobre temas generales; "nada sexy", aseguró el exMenudo. Luego viajó a Londres, se conocieron y el resto es historia: la pareja se ha comprometido y ahora cada uno porta el anillo que simboliza su unión hasta que el juez declare su matrimonio oficial.

"Me arrodillé y en vez de decirle 'quiero que te cases conmigo' le dije 'te compré algo, luego el me pidió que le hiciera la pregunta y le respondí 'quiero pasar el resto de mi vida juntos" contó sonrojado el cantante boricua a Lili Estefan y Raúl de Molina sobre los detalles de su compromiso.

En fotos: Ricky Martin y su futuro esposo Jwan Yosef

Loading
Cargando galería

Ve también:
En ruta a Premio Lo Nuestro 2017: Ricky Martin se quitó la barba y... ¿quie hizo Thalía?

En ruta a Premio Lo Nuestro 2017: Ricky Martin se quitó la barba y... ¿qué hizo Thalía?

Loading
Cargando galería

Con información de Mezcalent

Publicidad