La separación poco amistosa de Julián Gil y Marjorie de Sousa abrió la puerta de las especulaciones mediáticas sobre las implicaciones económicas del pleito por la custodia de Matías, el hijo de ambos que nació en enero.
¿Qué le pide Marjorie de Sousa a Julián Gil?: esto es lo que están reportando los medios
Oficialmente nadie ha publicado aún el documento de la demanda de Marjorie de Sousa a Julián Gil pero varios diarios mexicanos indican que ella le pidió una casa y una fortuna en pañales.


Como parte de la demanda, la actriz habría pedido convertirse en copropietaria de la casa de Julián Gil en Miami, algo a lo que el intérprete se habría negado, según Diario Basta. En esa lista, según Reforma, estaría el reclamo de la venezolana al argentino de una aportación de 1500 dólares para gasto en pañales.
Los afectados no han verificado estos reportes y sus representantes no han respondido a las peticiones de Univision para clarificar los datos que salen a la luz después de una intensa semana en la que De Sousa confirmó lo que ya se daba por hecho semana atrás, la ruptura de esta pareja de telenovela poco tiempo después del nacimiento de su pequeño.
La actriz recurrió a un comunicado de prensa el pasado miércoles para constatar sus diferencias con el actor. En ese texto verificó que había una demanda en un tribunal de México para dilucidar el asunto de la custodia.
“Siempre busqué un diálogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión (Julián Gil). Por eso, ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo”, comentó la artista.
Él, por su parte, rompió en llanto el jueves cuando fue interrogado por los periodistas sobre la situación y cómo quedaba su relación con el niño.
Gil, presentador de 'República Deportiva' en Univision, tuvo palabras de elogio para De Sousa, aunque habló de que entre ambos existía una “comunicación fracturada”. El actor insistió en que a pesar de todo lo que se está comentando “la gente está haciendo más alboroto de lo que es”.
Notas Relacionadas

























