null: nullpx
Celebridades

La prometida de Justin Bieber era fan del romance del cantante y Selena Gómez

Parecería que el anillo llegó en apenas unos meses, pero el camino de la pareja se cruzó por primera vez en 2009 y desde entonces han seguido trenzando una complicada relación que acabará en boda.
10 Jul 2018 – 6:33 PM EDT

Dos días después de que el cantante Justin Bieber pusiera en el dedo de Hailey Baldwin un anillo que podría alcanzar el medio millón de dólares, la modelo reaccionó públicamente agradeciendo por haberse cruzado en el camino de la estrella pop. "No estoy segura de qué hice en mi vida para merecer tanta felicidad, pero estoy extremadamente agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble para compartir mi vida. No hay palabras que expliquen mi gratitud", escribió el lunes 9 de julio en su cuenta en Twitter.

Esa misma red social fue la que años antes había utilizado para mostrar deseo de que triunfara el amor entre Justin y Selena Gómez.

A día de hoy parece que Selena está completamente fuera del panorama para el artista, al menos eso se desprende de las palabras del canadiense, de 24 años, a Hailey, de 21: "Me comprometo a dedicar el resto de mi vida a conocer cada recoveco de tu existencia con amor, paciencia y desprendimiento". Y muchos cuestionaron lo genuino de sus sentimientos considerando el poco tiempo que llevan de relación y el hecho de que al artista se le vio con varias chicas, entre ellas la ex reina de belleza Baskin Champion, después de su ruptura con Selena Gómez en marzo pasado. Es sabido que lo de Bieber es ir y venir entre viejos amores y esta vez no es la excepción. Su camino no se cruzó con el de la modelo hace semanas, cuando comenzaron a ocupar los titulares de la prensa rosa y la atención de los paparazzi, sino hace años.


En fotos: así fue como Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Loading
Cargando galería

Gracias a papá Baldwin

Era 2009 y Baldwin era solamente una aspirante a modelo cuando su papá, el productor y actor Stephen Baldwin, hermano del actor Alec Baldwin, le presentó al cantante en lo que lució como un embarazoso momento, según un breve vídeo del momento que trascendió hace dos años y que, claro, resucitó con la noticia de que la pareja estaba saliendo este año una vez más. Entonces Bieber tendría unos 15 años y la modelo lucía como toda una niña tímida. "Un placer conocerte", se le escucha decir mientras cruza sus brazos, como escondiéndose, y su papá abunda: "ella disfruta mucho de tu música". Según el poprtal Refinery 29, el encuentro fue previo a una aparición en 'The Today Show'.


Pero al paracer el papá de la modelo también seguía muy de cerca la carrera de Bieber y dos años más tarde, en 2011, volvieron a coincidir, esta vez en la alfombra roja de 'Justin: Never Say Never', un documental sobre el cantante en el que también participaron estrellas como Jaden Smith. Para esas fechas el canadiense hacía sus primeras apariciones públicas con Selena Gómez, con quien mantuvo una relación intermitente.


En 2012, Baldwin había hecho una advertencia a quien osara pedirle matrimonio: si su anillo no era igual de grande que el de la actriz Blake Lively, "no me quiero casar". Algunos fanáticos rescataron el detalle y compararon los anillos y la verdad es que son muy parecidos.


De fan a... ¿qué?

La modelo no solo era fanática del artista, sino que también era #TeamJelena (como fusionaron los fans el nombre de Justin y Selena), es decir, apoyaba la relación de las dos estrellas de Disney y lo dejó claro con una serie de tuits que algunos fanáticos han rescatado. "No me importa lo que diga la gente, pero Justin Bieber y Selena Gómez juntos son la definición del sueño adolescente", publicó en mayo de ese año en su Twitter, entre otros mensajes que indicaban que eran la "pareja perfecta".


En 2014 se vinculó al cantante con la supermodelo del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, y en noviembre de ese año aparecieron fotos de ambos en en una iglesia. Pero no estaban solos. Al parecer entre estrellas y modelos se entienden y allí estaba Hailey Baldwin, compartiendo con la pareja. Bastaron dos meses para que, en diciembre, iniciaran los rumores de una relación entre la fanática y su ídolo.

En una entrevista con E!, Baldwin aclaró que conocía a "Justin desde que era muy joven (tenía unos 13 años)" y que habían mentenido una amistad desde entonces. Bieber también negó un romance publicando en su Instagram una foto de ambos con el mensaje "la gente está loca. Estoy súpersoltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, lo sabrían".


En diciembre de 2014 los "amigos" fueron captados cenando en diciembre de ese año y luego desayunando el próximo día, lo que provocó la pregunta, ¿durmieron juntos? Baldwin volvió a tomar sus redes para aclarar y escribió "contenta de haber dormido bien anoche en mi propia casa, sola".

Entre tres

Los próximos meses de 2015 estuvieron repletos de fotos de ambos junto a Kendall Jenner jugando baloncesto, aprendiendo a hornear y divirtiéndose como cualquier otro grupo de amigos. Pero además hubo alguien que siempre estuvo presente: Selena Gómez. En noviembre de 2015 Bieber publicó su cuarto disco de estudio, Purpose, y Vanity Fair reseñó que entonces dedicó tres canciones a Gómez: 'What do you mean?', 'Sorry' y 'Mark my words'.

Un mes después Baldwin publicó una foto con unos pantalones de chándal y el cantante le escribió " devuélveme los pantalones, idiota". Ella respondió "no, lo siento, me quedan mejor a mí". Entonces sucedió. A partir de ese momento comenzaron a publicar más fotos juntos, estuvieron de vacaciones y el 1 de enero de 2016 la estrella pop compartió una foto en la que aparecen besándose. Ya no quedaban dudas. Se trataba de una pareja.


Pero no se trataba de cualquier relación. Baldwin la definió entonces como " no exclusiva", así que estaba permitido salir con otras personas. "(Justin) Es alguien a quien quiero mucho, pero no quiero que me retenga nada". Algo pasó ese verano y ambos dejaron de seguirse en las redes sociales (algo así como el equivalente de hoy a expulsar a alguien de tu vida). Entonces la modelo desapareció y todo se trataba de Justin y Selena.

Bieber y Gómez volvieron, y se dejaron una vez más, y volvieron, y terminaron y volvieron, hasta que en diciembre de 2017 se rumoreó que tuvieron que asistir a terapia de pareja porque Bieber andaba buscando a una de sus exes. ¿A quién más? Claro, a Baldwin. En marzo se acabó 'Jelena', como le llamaron a la pareja.

El 7 de mayo de Baldwin apareció en la gala del MET muy cariñosa con el cantautor Shawn Mendes, pero en mayo volvieron a juntarse los nombres: Hailey Baldwin y Justin Bieber aparecen juntos en Miami, en misa, en una discoteca, en las calles, en una casa rentada; en todas partes.


Justin Bieber disfrutó de un fin de semana 'de reconciliación', sin Selena Gómez

Loading
Cargando galería

Y lo próximo ocurrió con bastante rapidez: el 13 de junio pasearon juntos por Nueva York, donde se les vio besarse en Brooklyn, las fotos de Shawn Mendes desaparecieron del Instagram de la modelo, un Mercedes Benz deja a la nueva pareja varada en medio de la calle, vuelven a aparecer tomando el sol, viajan a Bahamas y ¡voilà! El 7 de julio de 2018 le pide matrimonio en un bar, donde procuraron que los comensales no documentaran el momento, pero el mismo cantante lo confirmó en su Instagram con el mensaje con el que inició este recorrido. Esta, finalmente, fue la respuesta de Baldwin:


Más contenido de tu interés