null: nullpx
Entretenimiento

¿La fe los vuelve a unir?: Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran en la iglesia

Aunque entraron por separado, fueron captados al interior del recinto por los paparazzi. Mientras Selena evitó ser captada por los fotógrafos, Justin no pudo evitar la sonrisa que le provocó volver a verla.
13 Abr 2018 – 10:24 PM EDT

Aunque sólo han sido algunas semanas las que han estado separados, miles de fans sufren la ruptura de Justin Biebery Selena Gómez, aunque un encuentro en la iglesia a la que asisten dichas celebridades parece haberles traído un rayo de esperanza.

Ambos están en Los Ángeles y continúan con su vida cotidiana, salen con amigos y comen en sus lugares favoritos, pero este jueves 12 de abril Selena y Justin llegaron por separado a la iglesia para escuchar el servicio religioso.

Muy cariñosos, Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran en un hotel al salir de la iglesia

Loading
Cargando galería


Justin llegó en un Lamborgini color turquesa, mientras que Selena bajó de una camioneta con el rostro cubierto en todo momento ante el interés de los fotógrafos por tomar una imagen de la expareja.

Selena llevaba un suéter largo y cargaba una biblia, mientras que Justin llevaba uno negro con palmeras y unos tenis rojos que resaltaban de su atuendo. Aunque ninguno de los dos ha hecho pública su situación sentimental, fans de la pareja suspiraron ante la idea de que pudieran volver a reencontrarse.


También te puede interesar:

Selena Gómez está con... espera, ¿quién es él? Se van juntitos y abrazados (todas las fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés