null: nullpx
Entretenimiento

Catherine Zeta-Jones muestra todo su amor de madre en un video casero dedicado a su hijo Dylan

La actriz Catherine Zeta-Jones publicó un tierno video en Instagram con motivo del cumpleaños número 17 de su hijo mayor, Dylan.
8 Ago 2017 – 12:31 PM EDT

La acriz Catherine Zeta-Jones enseñó imágenes nunca vistas de su vida en familia en un video que publicó en redes sociales para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Dylan Douglas, quien demuestra tener mucha afición por la interpretación.

La grabación difundida por la esposa del actor Michael Douglas en su cuenta en Instagram revela los momentos más íntimos de su maternidad y la vena artística y deportiva de Dylan.


“No me hagas empezar (mientras suena la canción ‘Start Me Up' de la legendaria banda The Rolling Stones) sobre lo mucho que te amo. Dylan, eres realmente un joven notable. Tú eres la alegría de mi vida. ¡17 años de edad hoy! Feliz cumpleaños amor @dy1and”, escribió la famosa quien apareció en ‘La máscara del Zorro’ en el 1998.


En el video de casi un minuto en donde vemos al jovencito viviendo una vida feliz, aunque hace unos años sus padres pasaron por momentos muy duros.


Cuando Dylan tenía poco más de 10 años la ganadora de un Oscar por la película ‘Chicago’ fue internada tras sufrir de depresión y bipolaridad, según habían confirmado sus representantes en 2010.

En esa época, el matrimonio pasó por una mala racha y los actores se separaron durante un tiempo. Esos años fueron también cuando Michael Douglas padeció cáncer en la lengua.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés