publicidad
Podrían renovar votos

Catherine Zeta-Jones quiso dejar a Michael Douglas tras escándalo de cáncer de garganta

Catherine Zeta-Jones quiso dejar a Michael Douglas tras escándalo de cáncer de garganta

Luego de que el actor confesó que su cáncer de garganta fue consecuencia de practicar sexo oral, la actriz pensó seriamente en dejarlo.

Podrían renovar votos
Podrían renovar votos

Ayer se conoció que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se habían dado un tiempo para "evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo", revelación que ha venido seguida de la explicación de la causa de la ruptura.

Parece que el anuncio que hizo el actor sobre que su cáncer de garganta se debía a haber practicado sexo oral no gustó nada a Catherine, quien desde entonces quiso romper la relación. Sin embargo, Douglas nunca dejó claro si había contraído el virus del papiloma humano antes o durante su matrimonio.

"Todo se vino abajo a partir de ese momento", aseguró una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

La también tremenda carga que la pareja vivió al tener que convivir con el desorden bipolar que confesó sufrir Catherine, y que le llevó a ser ingresada en dos ocasiones (la última de ellas en mayo), no ayudó tampoco a la relación y convenció a ambos, a finales de ese mismo mes de mayo, de que debían separarse. Aunque parece que la pareja ya vivía distanciada desde hacía tiempo.

publicidad

"No hemos visto a Michael aquí [en Bedford, Connecticut] con Catherine desde hace unos 18 meses. La mayoría de los amigos de él viven en Nueva York. A él le gusta la ciudad y a ella le gustan los caballos y jugar al golf. Son muy diferentes", comentó un vecino de la pareja.

Douglas está actualmente pasando el verano solo en Europa. Ayer mismo era fotografiado a bordo del yate de un amigo en Cerdeña donde pasa los días antes de su participación en el Deauville Film Festival que dará comienzo este viernes en Francia, evento donde precisamente conoció a Catherine en 1998.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
De esta manera, Juan Rodríguez, que estaba programado para ser deportado el próximo jueves 29 de junio, tendrá tiempo para poder continuar con su solicitud de asilo y así no separarse de su esposa y sus tres hijas. Rodríguez aseguró que esta decisión es "una gran bendición" y que "les pido, les ruego y les suplico, que me puedan dejar con mi familia".
Las temperaturas máximas en San Antonio estarán en el rango de los 80 grados, que significan un drástico descenso.