publicidad
.

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones l...

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones

La famosa pareja atraviesa por un momento muy feliz y estable en su matrimonio, después de que hace unos meses decidieron separarse.

Salvan su matrimonio
Salvan su matrimonio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se tomaron un respiro en su matrimonio de 13 años el pasado agosto, bache que les sirvió para esforzarse en mejorar una relación que ahora atraviesa un momento inmejorable.

"Creo que siempre hemos trabajado en ello. Dos personas que eligen trabajar para mejorar las cosas, significa que lo están haciendo bien. Estamos muy unidos y todo está yendo genial", señaló Douglas a Gayle King durante su paso por el programa 'Entertainment Tonight'.

Durante el tiempo que han estado separados, el actor de 69 años ha aprendido la importancia de cuidar a su pareja.

"En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. A veces nos esforzamos más con extraños a la hora de dar una buena impresión que con la persona que tienes a tu lado. Es importante no acomodarse", apuntó.

publicidad

Michael sufrió recientemente una lesión después de "dejarse llevar" durante el rito Bar Mitzvah, una ceremonia que celebraron con motivo de la llegada a la mayoría de edad de su hijo Dylan, de 13 años, en la fe judía. El percance ocurrió cuando estaban haciendo el baile 'horah', un tipo de danza en el que el homenajeado y los miembros de su familia son levantados en sillas.

"Me lesioné. No sé si se trata de la ingle o una hernia, pero me dejé llevar en el Bar Mitzvah de mi hijo este fin de semana. Nos levantaron en sillas, y creo que fue en ese momento en el que me hice daño", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El capitán Diego Toirán nos recuerda las normas que debemos respetar en este fin de semana de Memorial Day si lo pasaremos en el mar.
Comunidad
Los asistentes a una reunión de una sucesión condominios en la ciudad de Doral terminaron enfrentándose verbalmente ante la llegada de las cámaras de Univision 23.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
Dos adolescentes involucrados en una transacción ilegal fueron apuñalados en Coral Springs, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
La bella Miss Colombia se ha convertido en la imagen de reconocida marca de bañadores colombianos.
El actor ha decidido hacer autostop a través del país con la ayuda de desconocidos en nombre del arte
Las autoridades locales estiman que cerca de 200,000 personas llegarán a Miami Beach en este fin de semana de Memorial Day.
El hermano de Aislinn Derbez, quien se casa este fin de semana, fue interrogado sobre la boda, pero él prefiere decir: "yo no se nada".
Accidentes de transporte
Dos personas murieron en un accidente entre un Dodge Challenger y un autobús que transportaba a 37 estudiantes y varios chaperones.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cómo va la relación de Geraldine y Gabriel? La madre de Geraldine opinó sobre el escándalo y también dijo lo que piensa de Marjorie de Sousa.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La mañana de este viernes despunta con algo de nubosidad que se irá retirando a lo largo del día.
Lusi Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G, y ahí recibieron una llamada muy especial.
Todos los carriles de esa zona están paralizados debido a un incendio vehicular, que ha provocado severas complicaciones al tránsito.
Alejandra Gómez, la mamá de Becky G, recibió a Luis Sandoval y ahí descubrió muchos secretitos de la popular cantante.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Estos son los vecindarios donde Nueva York se está gentrificando
Un nuevo reporte del Centro Furman de la Universidad de Nueva York traza los cambios en vecindarios a lo largo de décadas.
Cómo encontrar la mejor cobertura en un seguro de vida
Elianne González, del instituto de información sobre seguros, habla de la importancia de tener un adecuado seguro de vida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid llega a Milán aupado por sus seguidores
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.