publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Salvan su matrimonio

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones

La famosa pareja atraviesa por un momento muy feliz y estable en su matrimonio, después de que hace unos meses decidieron separarse.

Salvan su matrimonio
Salvan su matrimonio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se tomaron un respiro en su matrimonio de 13 años el pasado agosto, bache que les sirvió para esforzarse en mejorar una relación que ahora atraviesa un momento inmejorable.

"Creo que siempre hemos trabajado en ello. Dos personas que eligen trabajar para mejorar las cosas, significa que lo están haciendo bien. Estamos muy unidos y todo está yendo genial", señaló Douglas a Gayle King durante su paso por el programa 'Entertainment Tonight'.

Durante el tiempo que han estado separados, el actor de 69 años ha aprendido la importancia de cuidar a su pareja.

"En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. A veces nos esforzamos más con extraños a la hora de dar una buena impresión que con la persona que tienes a tu lado. Es importante no acomodarse", apuntó.

publicidad

Michael sufrió recientemente una lesión después de "dejarse llevar" durante el rito Bar Mitzvah, una ceremonia que celebraron con motivo de la llegada a la mayoría de edad de su hijo Dylan, de 13 años, en la fe judía. El percance ocurrió cuando estaban haciendo el baile 'horah', un tipo de danza en el que el homenajeado y los miembros de su familia son levantados en sillas.

"Me lesioné. No sé si se trata de la ingle o una hernia, pero me dejé llevar en el Bar Mitzvah de mi hijo este fin de semana. Nos levantaron en sillas, y creo que fue en ese momento en el que me hice daño", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.