publicidad
.

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones l...

Salvan su matrimonio

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas habla sobre su reconciliación con Catherine Zeta-Jones

La famosa pareja atraviesa por un momento muy feliz y estable en su matrimonio, después de que hace unos meses decidieron separarse.

Salvan su matrimonio
Salvan su matrimonio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se tomaron un respiro en su matrimonio de 13 años el pasado agosto, bache que les sirvió para esforzarse en mejorar una relación que ahora atraviesa un momento inmejorable.

"Creo que siempre hemos trabajado en ello. Dos personas que eligen trabajar para mejorar las cosas, significa que lo están haciendo bien. Estamos muy unidos y todo está yendo genial", señaló Douglas a Gayle King durante su paso por el programa 'Entertainment Tonight'.

Durante el tiempo que han estado separados, el actor de 69 años ha aprendido la importancia de cuidar a su pareja.

"En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. A veces nos esforzamos más con extraños a la hora de dar una buena impresión que con la persona que tienes a tu lado. Es importante no acomodarse", apuntó.

publicidad

Michael sufrió recientemente una lesión después de "dejarse llevar" durante el rito Bar Mitzvah, una ceremonia que celebraron con motivo de la llegada a la mayoría de edad de su hijo Dylan, de 13 años, en la fe judía. El percance ocurrió cuando estaban haciendo el baile 'horah', un tipo de danza en el que el homenajeado y los miembros de su familia son levantados en sillas.

"Me lesioné. No sé si se trata de la ingle o una hernia, pero me dejé llevar en el Bar Mitzvah de mi hijo este fin de semana. Nos levantaron en sillas, y creo que fue en ese momento en el que me hice daño", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Ejército de Salvación organizó un evento donde familias de escasos recursos recibieron ayuda para el regreso a clases.
Este museo es totalmente gratuito y cuenta con guías en español. Una gran oportunidad de apreciar arte contemporáneo.
Familiares y amigos del joven que fue baleado por la policía lo recordaron y exigieron respuestas sobre la investigación.
En un foro comunitario ciudadanos se manifestaron para poner un alto a la violencia en las calles de Los Ángeles. De acuerdo con estadísticas de la Policía de Los Ángeles, los crímenes con armas de fuego han aumentado 20 por ciento.
Residentes de varios barrios de Los Angeles asistieron a un foro comunitario con congresistas para buscar reducir la violencia.
Feligreses de varias iglesias se unieron para realizar una caminata por la paz en los barrios de la ciudad de Chicago.
De acuerdo con testigos las temperaturas al interior del lugar eran mayores a los 100 grados.
Residentes del norte de la ciudad denuncian diversos robos de autos a mano armada en horas de la madrugada.
Las fuertes lluvias han provocado cancelación de vuelos en Newark y dejado a miles de personas sin energía eléctrica.
El sospechoso acostumbra entrar a propiedad privada, asomarse por las ventanas y masturbarse. La policía lo busca.
Familiares, amistades y voluntarios emprendieron una nueva búsqueda de la madre colombiana de 43 años y su hija de 9 años.
La pareja se encontraba en un auto cuando el sospechoso les disparó. Él hombre murió y la joven resultó herida de gravedad.
El Sumo Pontífice confirmó que visitará Colombia el próximo año, tras inaugurar la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud.
Aquellos que lo han cruzado sienten su fragilidad, aunque las autoridades aseguran que es un puente provisional, no deja de destacar su peligrosidad.
Estados Unidos se encuentra en el puesto 103 en el Índice Mundial de Paz, arrojando que la región noreste del país es mucho más pacifica que la región del sur.
Loretta Lynch dijo estar satisfecha con la decisión de la Corte de derogar la ley, ya que tenía una función discriminatoria.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Tri olímpico ya viajó a Brasil
El director técnico del equipo, Raúl Gutiérrez, explicó que habrá que adaptarse a las circunstancias que encuentren en los Juegos Olímpicos.
Tremenda parada!! Carlos Andrés Sánchez Arcosa ataja el penalti lanzado por José de Jesús Corona
Tremenda parada!! Carlos Andrés Sánchez Arcosa ataja el penalti lanzado por José de Jesús Corona on July 30, 2016
Penalti!! Falta de Julián Alberto Velázquez sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área
Penalti!! Falta de Julián Alberto Velázquez sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área on July 30, 2016
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial