publicidad
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Michael Douglas se esfuerza a diario por reconquistar a su mujer

Michael Douglas se esfuerza a diario por reconquistar a su mujer

El ganador del Oscar está convencido de que se separación temporal con Catherine Zeta-Jones está a punto de finalizar.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Aunque el popular matrimonio de Hollywood todavía no ha sido capaz de consolidar la reconciliación por la que llevan varios meses trabajando, Michael Douglas está convencido de que la separación temporal que atraviesa junto a Catherine Zeta-Jones está llegando a su fin, hasta el punto de que aventura que muy pronto volverá a compartir el día a día con su amada esposa y sus hijos Dylan y Carys.

"Espero poder retomar mi relación junto a Catherine cuanto antes. Me he mantenido al margen por un tiempo y creo que ahora todo debería ir a mejor, paso a paso volveremos a ser quienes siempre hemos sido", explicó el reputado intérprete durante una entrevista en el programa televisivo del famoso humorista Jay Leno.

publicidad

El matrimonio de 13 años en el que todavía están inmersos Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ha estado definido por numerosos contratiempos que han erosionado la convivencia de la pareja, ya sea el largo proceso de recuperación vivido por el intérprete tras contraer cáncer de lengua, el trastorno bipolar del que se está tratando la actriz galesa, o incluso la larga estancia en prisión de Cameron Douglas -hijo del artista-, que ha hundido el ánimo del normalmente extrovertido actor.

Por todo ello, el oscarizado Douglas entiende la separación como un "período de descanso" necesario para curar las heridas que deja toda relación definida por los episodios turbulentos, una etapa a la que no deja de referirse como transitoria.

Por otro lado, Michael admite que sus dos hijos pequeños no son ajenos al drama sentimental que viven sus conocidos padres, sobrellevando la situación de la "mejor" manera posible y centrándose ya en aquellos objetivos profesionales que quieren alcanzar cuando sean mayores.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.