Catherine Zeta-Jones aprendió la lección

Catherine Zeta-Jones aprendió la lección
Siguiente
Catherine Zeta-Jones 'maduró' por el cáncer de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones 'maduró' a causa del cáncer de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones aprendió la lección

Antes de que el icónico Michael Douglas recibiera en 2010 la dura noticia de que padecía cáncer de lengua, su famosa esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, vivía una existencia relajada y despreocupada que le hacía pensar que su vida matrimonial sería siempre un camino de rosas, por lo que resulta comprensible que la intérprete galesa asegure ahora que la enfermedad del artista y el efecto que provocó en su convivencia diaria le ayudaron a "madurar" y a ser más consciente del sufrimiento humano.

"Antes de que mi marido atravesara esta situación tan complicada, yo era un auténtico desastre, una mujer un poco irresponsable pero sobre todo ingenua. Pensaba que todo sería perfecto en nuestras vidas, que teníamos todos los recursos necesarios para disfrutar de lo que nos rodeaba hasta el final de nuestros días. Cuando tuvimos que enfrentarnos cara a cara con el cáncer, todo cambió y empecé a madurar de verdad, principalmente comencé a darme cuenta de que mi marido, un hombre enamorado de la vida y que siempre luchaba por lo que era justo, ahora estaba luchando por su vida", confesó la intérprete durante el V Congreso de la Federación Internacional de Oncología (Nueva York).


Aunque el famoso artista se recuperó por completo de la dolencia solo un año y medio después, la pareja tuvo que afrontar a mediados de 2013 la erosión de su relación matrimonial e incluso una separación que se prolongó más de 12 meses, una serie de complejos retos que, no obstante, han hecho que la pareja de Hollywood presuma ahora de un vínculo compartido mucho más reforzado y de un amor que parece inquebrantable.

"Puedo decir que estoy muy orgullosa y contenta de estar hoy aquí [en el congreso] dadas las circunstancias. Lo cierto es que el hecho de haber tenido que batallar juntos en un entorno lleno de obstáculos y sufrimiento nos ha hecho mejores padres, nos ha servido para entender que el buen funcionamiento de un matrimonio requiere de grandes dosis de complicidad y de compromiso absoluto. Hoy estamos más enamorados que nunca", aseveró Catherine.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Agotado, el nuevo iPhone 4S

A pesar de que muchos clientes e inversionistas se decepcionaron tras la noticia de que no habría iPhone 5 este otoño, las ventas por Internet del nuevo iPhone 4S parecen no reflejar esa decepción.  

El desafío de Tim Cook

A la sombra de Steve Jobs, Tim Cook tiene en sus manos la posibilidad de sobresalir a su predecesor.

Facebook transmitirá homenaje a Michael

Michael Jackson sigue siendo noticia, aún tras más de dos años de su muerte, y el próximo 8 de octubre se celebrará un concierto en su honor que se transmitirá directamente por Facebook.

Samsung quiere prohibir el iPhone 4S

Samsung Electronics anunció hoy en un comunicado que planea presentar demandas en Francia e Italia para que se prohíba la distribución del nuevo iPhone 4S de Apple.

Steve Jobs, el vendedor de ilusiones

Steve Jobs no era un vendedor de aparatos electrónicos. Jobs era un vendedor de ilusiones. Vendía la ilusión del futuro, de un mundo conectado a través de la electrónica.