publicidad
.

Catherine Zeta-Jones 'maduró' a causa del cáncer de Michael Douglas logo...

Catherine Zeta-Jones 'maduró' a causa del cáncer de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones 'maduró' a causa del cáncer de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones, vivía una existencia relajada y despreocupada pero la crisis que tuvo con su esposo le ayudó a mejorar su actitud.

Catherine Zeta-Jones 'maduró' por el cáncer de Michael Douglas /BANG Showbiz

Antes de que el icónico Michael Douglas recibiera en 2010 la dura noticia de que padecía cáncer de lengua, su famosa esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, vivía una existencia relajada y despreocupada que le hacía pensar que su vida matrimonial sería siempre un camino de rosas, por lo que resulta comprensible que la intérprete galesa asegure ahora que la enfermedad del artista y el efecto que provocó en su convivencia diaria le ayudaron a "madurar" y a ser más consciente del sufrimiento humano.

"Antes de que mi marido atravesara esta situación tan complicada, yo era un auténtico desastre, una mujer un poco irresponsable pero sobre todo ingenua. Pensaba que todo sería perfecto en nuestras vidas, que teníamos todos los recursos necesarios para disfrutar de lo que nos rodeaba hasta el final de nuestros días. Cuando tuvimos que enfrentarnos cara a cara con el cáncer, todo cambió y empecé a madurar de verdad, principalmente comencé a darme cuenta de que mi marido, un hombre enamorado de la vida y que siempre luchaba por lo que era justo, ahora estaba luchando por su vida", confesó la intérprete durante el V Congreso de la Federación Internacional de Oncología (Nueva York).

publicidad

Aunque el famoso artista se recuperó por completo de la dolencia solo un año y medio después, la pareja tuvo que afrontar a mediados de 2013 la erosión de su relación matrimonial e incluso una separación que se prolongó más de 12 meses, una serie de complejos retos que, no obstante, han hecho que la pareja de Hollywood presuma ahora de un vínculo compartido mucho más reforzado y de un amor que parece inquebrantable.

"Puedo decir que estoy muy orgullosa y contenta de estar hoy aquí [en el congreso] dadas las circunstancias. Lo cierto es que el hecho de haber tenido que batallar juntos en un entorno lleno de obstáculos y sufrimiento nos ha hecho mejores padres, nos ha servido para entender que el buen funcionamiento de un matrimonio requiere de grandes dosis de complicidad y de compromiso absoluto. Hoy estamos más enamorados que nunca", aseveró Catherine.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
La vidente Deseret Tavares, quien predijo la muerte de Juan Gabriel hace meses, nos habla de cómo hace estas predicciones y qué sintió al enterarse del fallecimiento del compositor mexicano.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Se robaron unos 700 archivos de pacientes del hospital de USC mientras estaban en una caja en el auto de un empleado del centro médico.
Los hermanos René y Alex Olivas, intérpretes de música country, compartieron escenario y momentos felices en casa de Juan Gabriel, quien es su padrino musical.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares para quien de información que lleve al arresto y sentencia del asesino de un taxista que murió por un impacto de bala en el pecho.
Un grupo de astrónomos rusos detectó una potente señal de radio que procede de una estrella similar al Sol que está a 95 años luz.
Los ilustradores de todo el mundo inundaron las redes con estas imágenes para homenajear y despedir al 'Divo De Juarez'.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Un conductor de 70 años estrelló su auto contra otro vehículo en una estación de gasolina de Farmington, Connecticut, al confundir el freno con el acelerador. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Setareh, la reina del 'Pollito Pío', llega a las noches de Va Por Ti
¿Recuerdas a esta simpática mexicana que nos cautivó a todos con su actuación cantando 'El Pollito Pío'?, pues durante toda la temporada estará acompañándonos como reportera digital del show y nos mantendrá informados sobre todo lo que ocurra durante la competencia. No te la puedes perder.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Revelan los nombres para la junta de control fiscal para Puerto Rico
El grupo trabajará a puerta cerrada por un período mínimo de cuatro años para que Puerto Rico logre dos objetivos: responsabilidad fiscal y acceso a los mercados de deuda.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes ya están divorciados oficialmente
El vínculo matrimonial fue anulado a principios de agosto y Vergara se quedó con la custodia de sus hijas.