Catherine Zeta-Jones 'maduró' por el cáncer de Michael Douglas
Siguiente
Catherine Zeta-Jones 'maduró' por el cáncer de Michael Douglas

Antes de que el icónico Michael Douglas recibiera en 2010 la dura noticia de que padecía cáncer de lengua, su famosa esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, vivía una existencia relajada y despreocupada que le hacía pensar que su vida matrimonial sería siempre un camino de rosas, por lo que resulta comprensible que la intérprete galesa asegure ahora que la enfermedad del artista y el efecto que provocó en su convivencia diaria le ayudaron a "madurar" y a ser más consciente del sufrimiento humano.

"Antes de que mi marido atravesara esta situación tan complicada, yo era un auténtico desastre, una mujer un poco irresponsable pero sobre todo ingenua. Pensaba que todo sería perfecto en nuestras vidas, que teníamos todos los recursos necesarios para disfrutar de lo que nos rodeaba hasta el final de nuestros días. Cuando tuvimos que enfrentarnos cara a cara con el cáncer, todo cambió y empecé a madurar de verdad, principalmente comencé a darme cuenta de que mi marido, un hombre enamorado de la vida y que siempre luchaba por lo que era justo, ahora estaba luchando por su vida", confesó la intérprete durante el V Congreso de la Federación Internacional de Oncología (Nueva York).


Aunque el famoso artista se recuperó por completo de la dolencia solo un año y medio después, la pareja tuvo que afrontar a mediados de 2013 la erosión de su relación matrimonial e incluso una separación que se prolongó más de 12 meses, una serie de complejos retos que, no obstante, han hecho que la pareja de Hollywood presuma ahora de un vínculo compartido mucho más reforzado y de un amor que parece inquebrantable.

"Puedo decir que estoy muy orgullosa y contenta de estar hoy aquí [en el congreso] dadas las circunstancias. Lo cierto es que el hecho de haber tenido que batallar juntos en un entorno lleno de obstáculos y sufrimiento nos ha hecho mejores padres, nos ha servido para entender que el buen funcionamiento de un matrimonio requiere de grandes dosis de complicidad y de compromiso absoluto. Hoy estamos más enamorados que nunca", aseveró Catherine.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.