Entretenimiento

Cardi B se burla de la higiene de los mexicanos y puertorriqueños en una broma de televisión

La cantante hizo una broma que muchos consideraron como racista en un sketch para un nuevo programa titulado ‘Off the Rip’.
26 Ago 2018 – 3:54 PM EDT

Cardi B volvió a dar de qué hablar al grabar un sketch donde hizo una broma que muchos consideraron como racista en contra de mexicanos, puertorriqueños y haitianos, según reporta el portal TMZ.

En un video, colgado en dicho sitio, la rapera de 25 años aconseja a las mujeres que tienen sexo con un chico e inmediatamente esperan a otro, pero no les da tiempo de bañarse, a limpiarse la vagina y el trasero con una toalla húmeda para estar listas para el próximo encuentro.

Cardi B muestra la primera foto familiar (o algo por el estilo) con su hija Kulture

Loading
Cargando galería


A esta técnica, Vanilla Mouse Cupcake (nombre del personaje que interpreta Cardi B en dicho Sketch) le llama “baño puertorriqueño”, “ducha haitiana” o “día de spa mexicano”, lo que ocasionó que la rapera fuera acusada de hacer una broma racista.

"Chicas, ¿han estado en esa situación cuando un hombre se va y el otro viene en camino y no tienen tiempo de bañarse?, bueno, tengo la solución para ustedes. Pueden llamarlo el baño puertorriqueño, la ducha haitiana o el día de spa mexicano. A mí me gusta llamarlo Ho Bath".


La cantante continúa: " Esto no es una ducha verdadera, así que tienen que frotar entre su vagina realmente bien y fuerte. Ahora, a mí me gusta mantenerlo orgánico, así que si tienen vello ahí abajo, deben tallarlo duro. También deben limpiarse bien el trasero, porque ningún hombre querrá comerlo si está sucio. En el próximo episodio les mostraré cómo hacer pollo horneado solamente viendo YouTube", finaliza el sketch.

Cardi B defiende a su marido infiel apuntando a unos cuantos famosos

Loading
Cargando galería


El video fue grabado para el nuevo programa de Rip Micheals, estrella de 'Wild 'N Out', llamado 'Off the Rip'.

El sketch habría sido grabado hace tres años, cuando Cardi B era una comediante de Instagram y no una rapera, dijeron fuentes cercanas a TMZ. Las mismas fuentes señalaron al portal que lo que la cantante dijo no es tan diferente al material utilizado por otros comediantes hispanos, como George Lopez.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés