Capricornio

Capricornio– Martes 4 de abril 2017: Soluciones que no esperabas

Guíate por tu corazón y no te equivocarás.

Estás en un tono susceptible y sensible, cualquier palabra que te diga tu pareja, un amigo, un compañero de trabajo o familiar la puedes tomar demasiado en serio y causarte depresión o tristeza. No dejes que terceros controlen tus sentimientos y emociones, vive tu vida siguiendo tus corazonadas, principios e intuiciones y no permitas que nadie te juzgue. Pon a funcionar tu voluntad capricorniana, independiente y fuerte. Cualquier vacilación será transitoria y enseguida te recuperarás. Haz lo que tienes pensado y sabes es bueno para ti y los que amas. Si a alguien no le gusta, ¡ese es su problema, no el tuyo!

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. La duda mata, y en estos momentos debes resolverla. No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la auto confianza necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura.

Salud
El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este martes. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior acentuando tu naturaleza con el medio.

Trabajo
Buenos augurios en el área laboral, especialmente en el caso de los capricornianos que están solteros o solteras puesto que ahora se abren nuevos caminos frente a ti. Habrá buenas opciones y oportunidades.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias muy positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque de suerte que podría darte una sorpresa agradable con dinero inesperado.

¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos