Capricornio

Capricornio en abril: Hay cosas buenas en tu horizonte astral

Tu regente, Saturno, retrógrado te ayudará a colocarte en el lugar de los demás.

Lo que tienes frente a ti es totalmente nuevo, Capricornio. En este mes de abril tu regente, Saturno, estará entrando en su movimiento retrógrado el día 6 en el elemento fuego lo cual unido a los tránsitos de Mercurio y Júpiter crean un paisaje algo inestable en tu horóscopo, felizmente neutralizado por la acción de Venus directo desde el 15. Es tu ciclo de la aventura excitante, pero con resultados diferentes a los esperados. Estás experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en tu trabajo o en tu vida sentimental junto a esa persona. Todo tiene su tiempo y su espacio y lo comprobarás pronto.

Amor
¿Sabías que este es tu mes de las sorpresas afectivas? Quien menos piensa se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa que cambiará tu dinámica para abril.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu noche, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu empleo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas en tu trabajo y actúa con la responsabilidad que caracteriza tu signo telúrico capricorniano.

Dinero y fortuna
Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

Consulta las predicciones del mes de Aries