Capricornio, horóscopo del 15 de marzo de 2022: tendrás problemas para comunicarte
Capricornio, el horóscopo nos dice que con la energía de Mercurio y Saturno desde tu casa 3 es probable que tengas ciertos problemas para poder comunicarte y disfrutar de relaciones sociales, que pueden crearte problemas o limitantes de expresión.
Pronóstico del día
Vas a tener una relación muy amorosa y llena de un contacto sincero y desde el corazón con tu familia al estar Neptuno, el Sol y Júpiter desde tu casa 4, así es que hoy aprovecha al máximo a tu familia y lo que puedas aprender y disfrutar de ella.
Amor
Con la energía de Urano desde tu casa 5 vas a poder desarrollar mejoras muy efectivas en esas actividades que son tus pasiones de vida, ya que este planeta te proveerá de muchas ideas creativas y originales para tu vida.
Salud
Géminis en tu casa 6 puede dañar tu sistema nervioso si no cuidas las comunicaciones que tienes en general, por lo que tomar tiempos de descanso social y digital serán cosas que podrán ayudarte mucho para evitar problemas en tu vitalidad.
Trabajo
Géminis desde tu casa 6 será muy bueno en ti al poder ofrecerte grandes posibilidades de negociación, comercio, conexiones con otras personas para poder ser eficiente y social dentro de tus labores y con ello dar resultados mejores y mayor alcance.
Dinero
Con la energía del Stellium conformado por Marte, Venus y Plutón desde tu casa 2, vas a poder mejorar las maneras en que generas tu economía y con ello poder incrementar los ingresos al hacer cosas nuevas y diferentes.
Predicción de pareja
La Luna dentro de tu casa 7 te beneficia en el sentido emocional e intuitivo con el cual podrás compartir con tu pareja y crear momentos muy íntimos y sentimentales para conectar mejor con esa persona especial y amada para ti.
Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: buena.
Tip del día
Con la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 11, estarás generando muy buenas oportunidades para poder congeniar de mejor manera con las personas con las que te relacionas en grupos sociales y con ello incrementar las posibilidades de buenas oportunidades que puedan nacer de ahí.