publicidad
¿Será verdad que en breve se casará William de Inglaterra con Kate?

El príncipe William y Kate Middleton están comprometidos

El príncipe William y Kate Middleton están comprometidos

El príncipe William de Inglaterra le entregó a Kate Middleton el anillo que le perteneció a Lady Di.

¿Será verdad que en breve se casará William de Inglaterra con Kate?
¿Será verdad que en breve se casará William de Inglaterra con Kate?

Es oficial, en un escueto comunicado de prensa la Casa Real dio a conocer el compromiso entre el príncipe William de Inglaterra y su novia Kate Middleton, quienes llevan nueve años de noviazgo. El comunicado no indicó la fecha del enlace matrimonial, sólo mencionó que sería en la primavera o verano del 2011.

El principe le entregó el anillo que le perteneció a su madre, la princesa Diana, a su novia, ya que querían que la fallecida Lady Di fuera parte de los festejos.

Aunque en el último año han salido rumores sobre el posible enlace de la pareja, ahora la prensa del Reino Unido se ha dedicado a reconstruir, con pocas pistas, la forma en que se dio el compromiso matrimonial de la pareja.

El compromiso pudo haberse realizado durante unas vacaciones que William y Kate tomaron a Kenia, durante un safari que tenían previsto y que al mismo tiempo habría sido resguardado con hermetismo por parte de la casa real.

publicidad

Aunque la información es escueta, se dice que William ya oficializó la ceremonia de pedir la mano a los padres de su prometida, al igual que estuvo su padre, el príncipe Carlos y la Reina Isabel también está de acuerdo con el futuro enlace de su nieto. Incluso la Reina Isabel ha dado instrucciones a Scotland Yard para que resguarden la privacidad de Kate Middleton.

Expertos en temas de la realeza de Inglaterra aclararon también que como William es el segundo en aspirar al trono y la corona británica (el primero es su padre, el príncipe Carlos), es muy posible que él, al contraer matrimonio, reciba el título de Duque de Cambridge, mientras que su prometida, Kate Middleton se convertirá en duquesa. En la posibilidad de que William ascienda a la corona de Inglaterra, Kate será duquesa y princesa consorte.

En caso de que el príncipe Carlos ascienda al trono, su esposa Camila Parker será solo princesa consorte.

En la víspera del compromiso oficial

Algo estaba ocurriendo que ya sonaba como un rumor fuerte de matrimonio entre William y Kate. Un día antes, comenzaron a aparecer versiones de prensa sobre el posible enlace real.

En el pequeño pueblo donde habita la familia Middleton ya se especulaba sobre la futura boda real

"Estaríamos encantados", dijo Pru Shepheard, mientras realizaba sus compras en la tienda en la que Middleton es una cliente habitual, a veces acompañada del príncipe.

publicidad

Shepheard dijo que las visiones de una boda real han sido alimentadas por una visita hace varias semanas de los padres de Kate -Michael y Carole Middleton- a Balmoral, la propiedad señorial de la reina Isabel II en Escocia, para un fin de semana de cacería con el príncipe William como anfitrión. Fue la primera vez que los Middleton fueron invitados a un evento real tan íntimo.

La noticia desató una algarabía en los tabloides británicos, reflejando la creencia general de que Middleton pronto será una princesa, en línea para ser reina. Algunos apostadores incluso predicen una boda para el verano.

Los observadores de la realeza británica dicen que la invitación a la cacería fue una forma de darle la bienvenida a los Middleton, que son de clase media, en la capa más alta de la sociedad británica. Los padres de Middleton trabajaron para British Airways antes de fundar Party Pieces, un exitoso negocio de artículos para fiestas.

Después de todo, han estado juntos por más de nueve años, desde que se conocieron en la Universidad de St. Andrews.

¿Crees que Kate Middleton pueda ser igual que Lady Di?


publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.