Entretenimiento

Borrón, ¿y cuenta nueva? Farruko elimina todas sus publicaciones de Instagram

El reggaetonero borró todos los post que tenía en su perfil, lo que ocurrió poco después de las críticas hacia la letra de su nuevo tema 'Amarte duro' que fue tachado de violento y machista.
1 May 2018 – 9:45 PM EDT

Farruko sorprendió este 30 de abril a sus más de 9.8 millones de seguidores en Instagram al eliminar todas las publicaciones que tenía en su perfil de dicha red social.

La acción del reggaetonero ocurrió después de la polémica que se suscitó cuando le llovieron críticas por la letra de ‘Amarte duro’, la canción que el puertorriqueño canta junto al salsero Víctor Manuelle y que la mayoría de los escuchas consideró que alimentaba la violencia hacia la mujer.

Farruko, el reggaetonero que robó y vendió drogas hasta que la música cambió su vida

Loading
Cargando galería


La frase que más controversia causó en las redes sociales fue la que dice: “Te juro que no aguanto las ganas y te voy a dar bien duro, como Chris le daba a Rihanna”, pues inmediatamente se etiquetó al tema de machista y violento al hacer clara referencia al incidente de 2009, cuando se hizo pública la golpiza que Chris Brown le propinó a su entonces novia, la cantante Rihanna.


Después de dichas acusaciones Víctor Manuelle se disculpó públicamente, alegando que la letra de la canción no aludía a ese episodio, sino que hacía “referencia al amor vivido (entre Rihanna y Chris Brown) antes del incidente entre ellos”, escribió el salsero en una disculpa pública en su Instagram.


Farruko no se ha pronunciado al respecto, sin embargo a pesar de haber borrado todos sus post de dicha red social, el reggaetonero conservó sus Instagram Stories en donde resalta un clip en el cual se lee: “Que digan lo que quieran de mí. Tú no crees que yo sé que hablan de mí. Que me envidian y tienen mano pa’ mí… que digan lo que quieran de mí”, una estrofa de su canción ‘Mi forma de ser’.

Recientemente el cantante se vio involucrado en otra polémica, luego de que el pasado 3 de abril fuera arrestado por presunto tráfico de dinero al tratar de ingresar a Puerto Rico 51,000 dólares sin declarar, luego de llegar en un vuelo procedente de República Dominicana, donde previamente se había presentado.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés