Katy Perry parodia a Donald Trump durante su espectáculo en los Brit Awards

La cantante interpretó su sencillo más reciente acompañada de esqueletos vestidos como el presidente de Estados Unidos y Theresa May, la primera ministra del Reino Unido.

Katy Perry en el escenario de los Brit Awards
Katy Perry en el escenario de los Brit Awards
Imagen Getty Images

Katy Perry se unió a la lista de cantantes, como Bruno Mars, que musicalizaron la gala 2017 de los Brit Awards. En este marco Perry interpretó su sencillo más reciente, 'Chained To The Rhythm', y con la ayuda de elementos escenógraficos y su vestuario hizo un guiño a la sitaución política de Estados Unidos, tras llegada de Donald Trump a la presidencia.

PUBLICIDAD

Para su número, la cantante utilizó un traje sastre de rayas y estuvo acompañada de dos esqueletos vestidos como el presidente de Estados Unidos y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May. Los atuendos hacían referencia a una fotografía de los mandatarios, tomada durante la visita de May a la Casa Blanca en enero de este año.

La enérgica coreografía se llevó a cabo en un escenario de bailarines con botargas de pequeñas casas —una de ellas robó cámara en redes sociales por caerse del escenario— y concluyó con Perry y Skip Marley alzando las manos en una desafiante gesto de victoria.

Perry, que fue una abierta seguidora de Hillary Clinton durante las elecciones del 2016, ha recurrido a estos gestos políticos en sus presentaciones como la ceremonia de los Grammy, en la que portó consignas (como 'Persist') en la ropa.

Ve también: