Lucía Méndez niega haber dañado la carrera artística de Angélica María

Lucía Méndez se defiende y asegura que ella jamás dañó la carrera de Angélica María, tal y como lo aseguró un conductor de televisión.
17 Jul 2017 – 1:11 PM EDT

Hace algunos días el conductor Daniel Bisogno aseguró que fue Lucía Méndez quien bloqueó la carrera artística de Angélica María en Televisa, esto por supuestas rencillas entre las actrices, hoy, Lucía asegura que ella no tuvo nada que ver con la relación áspera que llevó la también cantante con la televisora, y hasta explicó las razones por las cuales Angélica tuvo problemas con algunos ejecutivos.


Lucía Méndez es una diva de las telenovelas, conoce su trayectoria

Loading
Cargando galería

Lucía aseguró que todo comenzó cuando Raúl Vale, exesposo de Angélica María, protagonizó la telenovela Guadalupe, ahí el fallecido actor metió a trabajar a su hija, Angélica Vale, motivo por el cual los ejecutivos de Televisa se molestaron y se desataron algunos malentendidos con la llamada ‘novia de México’.

Méndez dejó muy en claro que ella sería incapaz de afectar la carrera artística de alguien, además de que no tiene el poder de hacerlo, por lo que aseguró rotundamente que lo que dijo el conductor fue una completa difamación.


Lucía Méndez ya prepara un show para la comunidad gay, además de que está preparando el lanzamiento de una marcada de chocolates, así como un CD+DVD en el que sus fanáticos podrán disfrutar de todos sus éxitos musicales.

Ve también:

Más contenido de tu interés