null: nullpx
Entretenimiento

Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué

La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
26 May 2017 – 9:14 AM EDT

Hace unos días, el futbolista Gerard Piqué reveló en televisión italiana que para él era "seguro" que se casaría con Shakira en un futuro. Durante la fiesta del lanzamiento de El Dorado, el undécimo álbum de estudio de la cantante colombiana, medios de comunicación le preguntaron a Shakira sobre su posible boda con Piqué.

"Que yo sepa, no", dijo Shakira. "Si me voy a casar, no me han invitado todavía", bromeó riéndo.

Esa misma noche, Shakira repitió constantemente que su prioridad ahora es el amor y la familia. "Antes la música era mi trabajo, ahora ser madre es mi trabajo y la música es mi hobby", dijo la cantante.


En fotos: Shakira y sus invitados en la presentación de 'El Dorado'

Loading
Cargando galería

"El amor es realmente lo más importante, eso puede sonar algo cursi, pero es que todo lo demás es secundario", agregó Shakira en otro momento en la alfombra roja.

Ante la pregunta de si está embarazada actualmente, Shakira respondió: "No, no ¿por qué, se me ve algo? Cuando la gente dice 'está embarazada', digo '¡Ay, me deben ver algún tipo de barriguita sospechosa!' Pero no, no no estoy embarazada".

Además, Shakira reveló cómo fue la reacción de Piqué cuando escuchó por primera vez la canción 'Me enamoré', que habla sobre la noche en la que ambos se conocieron. "Le gustó mucho, se emocionó. No es la primera canción que le hago, así que creo que se está acostumbrando".


12 cosas que todo fan de Shakira debe saber

Loading
Cargando galería

Puedes escuchar el nuevo trabajo de Shakira, El Dorado, además de sus éxitos y colaboraciones y millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

Ver también:

RELACIONADOS:EntretenimientoMúsicaShakiraUforia MusicGerard Piqué

Más contenido de tu interés