Entretenimiento
Como cordero al matadero: mira las tristes caras de Kanye West de fiesta con las Kardashian
Al parecer, el famoso rapero, esposo de Kim Kardashian, no la pasa bien cuando está en compañía de su extravagante familia política. O al menos así lo ha demostrado cuando es fotografiado al lado de algún integrante del clan.
La noche del pasado jueves 2 de noviembre, el famoso matrimonio conformado por Kanye West y Kim Kardashian fue captado al llegar a la fiesta de cumpleaños de su hermana menor, Kendal Jenner, en West Hollywood.
The Grosby GroupPero al parecer, Kanye West no estaba muy entusiasmado por festejar al lado de la familia Kardashian-Jenner, pues aunque Kim sí sonreía, el productor se mostró enfadado.
The Grosby GroupY no sería la primera vez que el rapero es captado con cara de pocos amigos en compañia de algún miembro del famoso clan.
The Grosby Group
Es difícil ver a Kanye West sonriendo, no importa el evento, nunca sabremos si la está pasando bien o no.
Getty Images
En un desfile de modas de la marca Balmain, en París, el cantante se mostró poco efusivo al lado de su famosa suegra, Kris Jenner en 2016. Incluso, el rapero prefirió usar la capucha de su sudadera para cubrir sus desangeladas expresiones.
Getty Images
En un evento de moda realizado en París en 2017, Kanye no sólo se mostró serio, sino mostro un semblante triste al posar al lado de Kim, Kourtney y Kirss.
Getty Images
Durante la alfombra roja de la Gala del Met en 2016, la paraja acaparó las lentes de los fotógrafos al llegar con atuendos futuristas plateados. Pero llamó la atención que Kanye West no dejó ver su dentadura mientras desfiló por el evento.
Getty Images
En 2015, el rapero fue galardonado con el "Michael Jackson Video Vanguard Award" durante la ceremonia de los Video Music Awards de 2015, que organiza cada año la cadena MTV, durante la cual se "destapó" como candidato presidencial para las próximas elecciones en Estados Unidos. Durante su paso por la alfombra del evento, el cantante posó serio y dejó que su esposa fuera la que luciera.
Getty Images
En la edición 2016 de los VMAS, Kanye mostró la misma actitud que un año antes, pues se dejó fotografiar durante la alfombra roja del evento con un rostro totalmente serio.
Getty Images
Una vez más, el rapero volvió a ser fotografiado en un evento de la marca de moda Givenchy en Paris, al lado de su suegra, Kris Jenner. El esposo de Kim se mostró cabizbajo y ni siquiera volteó a ver la cámara.
Getty Images
Mientras la modelo Kendal Jenner pasaba un buen momento en un evento de moda en Los Ángeles junto a su cuñado, el diseñador parecía querer estar en otro lado que no fuera al lado de la famosa hermana de su esposa.
Getty Images
En varias ocasiones, el rapero ha sido captado esbozando una sonrisa, pero al momento de darse cuenta que está siendo grabado o fotografiado, de inmediato la borra de su rostro.
Instagram
Durante los "Daily Front Row Fashion Awards en Los Ángeles", el rapero ha explicado el por qué siempre se muestra serio ante las cámaras, y su explicación fue más rara que su misterioso rostro.
Getty Images
"Cuando estaba trabajando en 'Yeezus' vi un libro del siglo XIX con cubierta de terciopelo y herraduras. Miré las fotos y vi gente a la que se veía tan real, sus ropas eran increíbles y no estaban sonriendo", dijo.
Getty Images
"Así que cuando los paparazzi me dicen que por qué no sonrío pienso que no sonreír me hace sonreír", agregó.
Getty Images
"Cuando ves pinturas en un castillo la gente no está sonriendo porque no se verían tan interesantes", explicó Kanye.
Getty Images
Y aunque su explicación suena descabellada, la vida extravagante del rapero y su familia política justifica muy bien su postura.
Getty Images
Sin embargo, no le caería mal al cantante demostrar un poco de entusiasmo al posar al aldo de la madre de sus hijos, pues aunque ya ha explicado su seriedad, a veces su cara dice más de lo que podría estar sintiendo.
Getty Images
Cualquier fan se estaría muriendo de felicidad al tomarse una foto al lado de la leyenda viviente Paul McCartney, sin embargo, Kanye decidió mantenerse en su papel de hombre "interesante".
Getty Images
En esta foto de un evento de Givenchy, durante la semana de la moda de París, en 2015, Kanye contagió de su "misterio" a su esposa y a la cantante Katy Perry, pues se mostraron cero emocionadas ante las cámaras.
Getty Images
¿Será que Kanye estaba preocupado por su futura paternidad?
Getty Images
Mientras su esposa y su suegra disfrutaban de una de moda en París, en 2015, el cantante estaba atento a quien lo fotografiaba. No lo fueran a captar enseñando la dentadura.
Getty Images
Aunque el también empresario mantenga un perfil "misterioso", es evidente que no es una persona muy amable, la cara de "Hey! no toques a mi hija" en esta foto lo dice todo.
Getty Images
La esposa del rapero tambien es de la que oculta su dentadura de las cámaras, y aunque su explicación tiene que ver con un tema meramente físico, no deja de ser descabellada la idea de mostrarse serio sólo por cuidarse de las arrugas, como lo ha confesado Kim en su Instagram.
Getty Images
Sin duda, la vida del famoso matrimonio que no enseña los dientes seguirá dando de qué hablar.
Getty ImagesRelacionados: