Entretenimiento

Así fue el emotivo reencuentro de Frida Sofía con su padre tras cuatro años sin verse

La hija de Alejandra Guzmán volvió a ver su padre, con quien no tuvo contacto desde 2012. Su relación siempre ha sido de altibajos.
24 Jul 2017 – 7:28 PM EDT

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán,se reencontró con su padre, el empresario mexicano Pablo Moctezuma, tras cuatro años de estar distanciada de él: “La idiosincrasia es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne”, escribió la joven de 25 años de edad en sus redes sociales.

#TransformationTuesday La hija de Alejandra Guzmán luce un cambio radical en el rostro

Loading
Cargando galería

Frida se distanció de su padre desde el 2012, cuando él fue arrestado por fraude en México. Tras su salida del reclusorio intentaron convivir, pero la joven decidió alejarse e irse a Estados Unidos. El día de ayer, con ayuda de dos amigas, Pablo, la sorprendió parándose justo detrás de ella para que sintiera su presencia. La hija de la roquera mexicana volteó y al ver que era su padre, se fundieron en un tierno y largo abrazo: “Porque la sangre es más gruesa que el agua y la familia es la familia no importa lo que pase. Te amo papá”. Durante toda su vida sólo ha vivido dos años con él (2007-2009).

El reencuentro se dio gracias a Natasha Carola Moctezuma, media hermana de Frida y con quien tiene una relación cercana. “Siempre me ha faltado el amor de mi padre es una situación muy delicada pero ya no me da miedo hablarla, él sabe que siempre lo he querido”, reveló hace un año en una entrevista televisiva.


De hecho, Pablo Moctezuma, no acudió a la boda de su hija con el empresario Luis Escamilla y estuvo en desacuerdo con su enlace, “Se casó muy joven. La verdad no he tenido la oportunidad de felicitarla, estaba de viaje y ella también, hemos estado un poco distanciados, pero espero pronto hacerlo”, mencionó en el 2015 el empresario en un evento donde fue abordado por los medios de comunicación en la Ciudad de México.

La relación entre Alejandra Guzmán y Moctezuma quedó muy mal, de hecho, la cantautora quien registró a su hija como madre soltera y, sin embargo, nunca ha prohibido que su hija conviva con él. El abrazo que dura más de un minuto no se dicen absolutamente nada, Frida se ve que derrama algunas lágrimas mientras su padre le da un beso en la frente.


Hija de Alejandra Guzmán presume su vida de casada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés