Entretenimiento

Los fuertes mensajes que la hija de Karla Luna le dedicó a Karla Panini en redes sociales

Stephanie, primogénita de Karla Luna, usó las redes para demostrar su desprecio hacia quien fuera amiga y socia de su mamá.

Stephanie Luna, de 20 años de edad, es la hija mayor de la difunta comediante Karla Luna, cuya muerte por cáncer conmovió a propios y extraños esta semana, al perder su tercera batalla con el cáncer que se le había extendido a los ganglios.

Stephanie y su hermano mayor, Rubén, son los primeros hijos de Karla, seguidos por sus hermanitas Sara y Victoria, de siete y cinco años, fruto de su relación con Américo Garza.


Fue precisamente cuando este matrimonio vino a su fin de manera escandalosa, por infidelidad, que Stephanie se convirtió en una de las principales defensoras de su madre y arremetió en Twitter contra Karla Panini, exsocia y examiga de Karla Luna en el dúo cómico "Las Lavanderas" (y actualmente esposa de Garza) .

Desde el momento en que se supo la traición públicamente en 2015, a través de la red social la joven aprovechó para hacer constantes reproches hacia la mujer que engañó a su madre a pesar de ser su compañera de trabajo y amiga del alma.


La joven comentó en un tuit: "Si alguien ve la dignidad de Karla Panini avíseme, llevamos 6 años buscándola #AyudaUnaPuta #OremosPorLaHermanaPanini".

Más recientemente, debido a las fuertes críticas y el ataque de las personas que Panini recibió por la publicaión de un tuit cruel y brutal cuando se anunció la muerte de Luna, esta cerró sus cuentas de Facebook y Twitter.


Pero no todo era amargura; la joven también hizo tiernos homenajes a su madre, en la misma red social.

En las redes sociales de la hija mayor de Karla, se pueden encontrar muchas fotografías de madre a hija donde desbordaban alegría, amor, respeto y belleza.


Las últimas palabras de Stephanie para su mamá en redes sociales, las publicó hace unos días. Junto a una hermosa ilustración de su mamá, expresó las siguientes palabras: "Te amo, te amo, te amo: eres la más hermosa."

Stephanie estuvo en todo momento apoyando a su mamá y, según publica el diario digital 'El debate', al parecer, serían ella y Rubén quienes junto con sus abuelos maternos se harán cargo de sus hermanas menores, ya que aún son muy pequeñas para valerse por sí mismas y la última voluntad de Karla Luna fue que sus cuatro hijos no fueran separados.