Entretenimiento

Antes de morir, Karla Luna se reconcilió con Karla Panini, asegura su exproductor

Ya habían aclarado sus diferencias y su amistad volvió a ser lo que era hace diez años, tanto que planeaban regresar con sus icónicos personajes de ‘Las Lavanderas’, de acuerdo con Óscar Burgos.
2 Oct 2017 – 2:50 PM EDT

Karla Luna y Karla Panini se reconciliaron antes de que la llamada ‘lavandera morena’ falleciera el pasado 29 de septiembre, así lo reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento, Oscar Burgos, creador de los cómicos personajes mexicanos: “Ellas terminaron siendo amigas finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no”.

Burgos, quien también es comediante y fue el primer esposo de Karla Panini aseguró que no había rencor entre ellas tanto que la llamada ‘Lavandera güera’ estuvo con Luna en el hospital en más de una ocasión: “Ellas ya habían limado asperezas, todos los humanos hacemos cosas, podemos cometer errores o aciertos, pero ellas arreglaron los mal entendidos y, en más de una ocasión, Panini estuvo con Luna en el hospital acompañándola”.

Así fue la entrañable amistad de Karla Luna y Karla Panini

Loading
Cargando galería


Su relación era tan buena, asegura el también productor, que bromeaban con la posibilidad de que volvieran a trabajar juntas con ‘Las Lavanderas’ como hace diez años: “Yo les acaba de decir que no dudaran que algún día las iba a volver a juntar, nada más se reían, pero yo realmente las iba a juntar”.

Panini no es la villana de la historia

Oscar aseguró que Karla Panini ha sido señalada y difamada injustamente: “La gente está hablando cosas horribles de ella, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter porque la amenazan hasta de muerte y con matar a su hijo que es mi hijo también, la gente es realmente muy cruel no se ponen a pensar que ella acaba de atravesar el dolor de perder a un ser muy querido, su mejor amiga”.

“No crean todo lo que leen o lo que ven ella no escribió ese tuit horrendo donde decía algo así como: -que bueno que se había muerto esa perra pelona-, yo hablé con ella (Panini) y está destrozada, con pavor. Ella no lo escribió, claramente se trata de un Photoshop de alguien que se lo inventó”, explicó el exesposo de Panini y amigo muy cercano a Luna.


A decir de Burgos, la relación de ‘Las Lavanderas’ era tan buena que Karla Panini es la que se hace cargo de las dos hijas pequeñas de Luna: “Yo sé que las niñas quieren mucho a su papá (Américo y expareja de Luna) y a Panini porque todo el tiempo andan con ella, y más ahora que la pobre de Luna estaba enferma pues las niñas andaban mucho con Karla Panini y yo no veo que las pequeñas estén incómodas en lo más mínimo, aparte su papá las adora”.

El motivo del pleito entre Panini a Luna

En 2015 el escándalo estalló en ‘Las lavanderas’ cuando se supo que Karla Panini comenzó una relación con Américo Garza, esposo de Luna, además de que ella estaba casada con Oscar Burgos. En exclusiva para Univision Entretenimiento, Burgos dice por primera vez su versión: “No hubo nunca un engaño porque Karla (Panini) estuvo con Américo cuando Luna ya no estaba con él y Panini ya no estaba conmigo. Se dijo que seguía casada conmigo porque aún no firmábamos el divorcio, pero ya estábamos separados desde hace tiempo”.

Los emotivos mensajes de despedida de los famosos a Karla Luna

Loading
Cargando galería


“En su momento si se enojaron se dijeron muchas cosas, fue muy visceral en ese momento lo que sucedió y todo lo que se dijeron, pudieron arreglarlo aunque en estos dos años Panini ha estado realmente afectada porque la gente le tiene mucho odio y reamente no hizo nada: se enamoró de un hombre y se casó con él, desgraciadamente era el exesposo de su amiga”.

El cáncer acabó con sus ahorros

Óscar compartió con Univisión Entretenimiento que los ahorros que tenía Karla Luna se acabaron después de luchar durante años contra el cáncer que finalmente le quitó la vida y que está organizando un evento para recaudar fondos.

“Le dije en sus últimos días (a Karla Luna) que hiciéramos un evento de beneficencia, pero ella me dijo que aún no era tiempo me dijo: ‘Espérate flaco todavía no es tiempo’. Ahora que estuve en el sepelio hablé con Rubén (hijo mayor de Luna) y les voy a hacer un evento a beneficio porque están pasando por una situación difícil”, pues a decir de Oscar Burgos aún hay deudas que pagar.

“Mi milagro pronto llegará”: el último mensaje de Karla Luna antes de morir

Loading
Cargando galería

“Yo conozco a los hijos de Karla (Luna) desde chiquititos, los quiero mucho y no podría jamás dejarlos desamparados. Ella hizo mucho dinero con 'Las lavanderas', pero claro que gastó mucho con la enfermedad, entonces tenemos que ver por esos chicos que son nuestros niños a los que vimos crecer”, aunque aún no define la fecha en la que se realizarán dichos eventos en la Ciudad de Monterrey, México.