Anna Wintour se reunió con Trump para pedirle una disculpa

La editora en jefe de la revista Vogue visitó la Trump Tower después de que Kanye West hizo lo mismo.

Anna Wintour también se encontraba ahí, observando el espectáculo.
Anna Wintour también se encontraba ahí, observando el espectáculo.
Imagen Getty Images

La mujer más importante de la moda apoyó abiertamente a Hillary Clinton durante la campaña presidencial, pero ahora que Donald Trump ganó, Anna Wintour hizo su peregrinación a casa del presidente electo para pedirle una disculpa el 13 de diciembre.

PUBLICIDAD

A principios de la semana, la editora en jefe de Vogue estaba en un tren cuando alguien la escuchó criticando la Fundación Trump. Sus comentarios fueron publicados en Mirror. "La Fundación Trump no ha hecho nada", dijo supuestamente Wintour. Agregó que el republicano usaría la presidencia para "beneficiarse personalmente a él y a su familia".


Vogue corroboró que Wintour había dicho eso y la editora pidió una disculpa. "Me arrepentí de mis comentarios de inmediato y pido una disculpa. Espero que el presidente electo Trump sea un presidente exitoso para todos nosotros", dijo.

Al día siguiente, Wintour visitó la Trump Tower, aparentemente a enmendar el conflicto con su viejo amigo. Como buenos neoyorkinos, Wintour y Trump han coincidido en fiestas y eventos de Manhattan por décadas. Wintour publicó una portada de Melania Trump con su vestido de boda y ha hecho features de su hija Ivanka ( con quien te podrías tomar un cafecito si te sobran $62,888), y sus exesposas Ivana Trump y Marla Maples.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: