Entretenimiento

Angélica María sufre tremenda caída durante concierto 'Juntos por última vez'

Durante una presentación en el Auditorio Nacional en la ciudad azteca, donde compartía escenario con Enrique Guzmán, Cesar Costa y Alberto Vázquez se cayó la novia de México
12 Ago 2018 – 2:57 PM EDT

El sábado 11 de agosto, mientras transcurría con éxito el concierto ‘Juntos por última vez’ en el Auditorio Nacional sucedió lo inesperado, eran las 11:00 en punto de la noche cuando Angélica Maria cayó súbitamente.

Todo iba de maravilla, el público se entregaba a la ‘Novia de México’ y ella cantaba como nadie su tema ‘Siempre Sola’, cuando de pronto cerró los ojos mientras cantaba el último coro, tropezó con una bocina del escenario y cayó.

A estos artistas los traicionó el escenario (o el pavimento)

Loading
Cargando galería


La también actriz de 73 años no tuvo tiempo ni de meter las manos. Se golpeó en tórax y garganta, tras el incidente, Angelica María se levantó, revisó su vestuario azul y bromeó con el público respecto al tropiezo, con lo que causó una ovación de pie por las 10,000 personas que se encontraban en el auditorio.


Sus demás compañeros de show, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa mostraron inmediatamente su preocupación tras bambalinas, pero el concierto no fue interrumpido en ningún momento y siguió de acuerdo con el programa.

Al término de la presentación Angelica María fue al hospital acompañada de personal de la producción. Al salir de la clínica, siendo casi las dos de la mañana hora de México, publicó a través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Edi, Edi’, que se encontraba bien.

Angélica Vale también compartió el momento de cómo se enteró del accidente, por voz de su propia madre haciendo enternecer a sus fans.


Será el próximo 30 de septiembre que se repita esta presentación en la Ciudad de México donde prometió la leyenda del rock no caerse otra vez.

También te puede interesar...