null: nullpx
Entretenimiento

"¿Un señor que le pegue a mi hija? Ella no se deja": Angélica María

En exclusiva para Univision Entretenimiento, la mamá de Angélica Vale arremete contra los que hablan mal de su yerno y lo tachan de hombre violento.
21 Abr 2018 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Angélica María defiende a su yerno, Otto Padrón, de los rumores que aseguraban su hija Angélica Vale era víctima de violencia física y que se estaba separando de él: “La gente sabe que son chismes, pero cuándo se va a aparecer un señor que le pegue a mi hija, dónde. En primera no se deja y segundo, no se casa con uno así”.

La llamada ‘Novia de México’ se encuentra indignada con las difamaciones de las que han sido víctimas sus familiares: “Son unas sinvergüenzadas y este es un señor (Otto Padrón) que trabaja muchísimo, que adora a mi hija, que adora a mis nietos, que me adora a mí; que es un lindo ser”.

Angélica Vale vuelve a ser niña con su familia en 'el lugar más feliz del mundo'

Loading
Cargando galería


La célebre cantante y actriz, de 73 años de edad, asegura que su hija y su esposo están felizmente casados. “Están muy contentos, ojalá les dure toda la vida esta felicidad. Siempre habrá quien quiera acabar con ello”, expresó en exclusiva para Univision Entretenimiento la cantante, que tuvo un solo matrimonio con el finado humorista mexicano Raúl Vale de quien terminó separándose tras 14 años de matrimonio, en 1989.

Angélica María cuenta con más de 60 años de carrera artística, En ocasiones le han propuesto hacer su bioserie para televisión, sin embargo no está segura de aceptar tal oferta, pues asegura que ella contaría toda la verdad sobre su vida -ya que no tiene nada qué ocultar- pero teme que tal vez incomodaría a más de una persona: “Me han pasado muchas cosas fuertes en mi vida, hay mucha gente que ya se fue y no sé si me atrevería a hablar de ellos, porque yo diría sólo la verdad y no sé cómo lo tomarían los familiares de los personajes que ya fallecieron”.

Angélica María celebra su cumpleaños número 73, recuerda su trayectoria

Loading
Cargando galería


“Las verdades no siempre son bien aceptadas, tampoco es agradable hablar de gente que ya no está pues. Así que no sé, en eso estoy… pensándolo”. Al cuestionarle si hablaría del padre de su hija Angélica Vale, contestó: “Obviamente. Fue una parte muy importante de mi vida. Raúl (Vale) era el padre de mi hija, un hombre divino y terminamos siendo buenos amigos”. El también cantante falleció en 2003 a consecuencia de un cáncer de pulmón.

Raúl y Angélica María se separaron por las constantes infidelidades del humorista mexicano nacido en Venezuela, una de ellas con la también actriz Arlette Pacheco con quien procreó otras dos hijas, que son medias hermanas de Angélica Vale, y de quien se divorció en el año 2000.

Ellas les robaron el corazón cuando estaban con otras: famosas que pasaron de amante a esposas

Loading
Cargando galería


Actualmente, Angélica María prepara las últimas presentaciones que hará con Alberto Vázquez, Enrique Guzmán y César Costa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, interpretando sus canciones más famosas de la década de 1960, como 'Edi, Edi' o '¿A dónde va nuestro amor?'.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés