Entretenimiento

Los sacrificios de Angélica Vale al estar lejos de sus hijos: "me entra una angustia en el pecho"

La actriz se encuentra en la Ciudad de México para grabar la telenovela 'Y mañana será otro día' mientras que sus dos pequeños permanecen en Los Ángeles.
6 May 2018 – 4:29 PM EDT

Angélica Vale regresó a la Ciudad de Mexico para protagonizar la telenovela ‘Y mañana será otro día’ y aunque está agradecida por tener trabajo, reveló a Univision Entretenimiento los sacrificios que ha tenido que hacer para este proyecto, como el dejar a sus hijos en Los Ángeles.

“Me cuesta muchísimo... todos los domingos me vengo y los dejo en casa llorando ese camino de los domingos al aeropuerto es horrible y me entra una angustia en el pecho”, confesó la actriz mexicana.


En fotos: así han crecido los hijos de Angélica Vale

Loading
Cargando galería

La producción de Carlos Moreno le permite salir temprano los viernes para que viaje a Estados Unidos, el fin de semana permanece con su familia y regresa a Mexico los lunes a primera hora.

Angélica Vale disfruta de su trabajo como actriz y aceptó regresar a Mexico para que sus hijos sepan que también es una mujer con profesión: "Está bien que vean que su mamá es trabajadora y que es por ellos también. Ningún trabajo vale la pena para dejarlos, pero de verdad lo disfruto mucho”.


Angélica Vale está de regreso en las telenovelas: recuerda su multifacética carrera

Loading
Cargando galería

‘La Vale’ -como también la conocen- hace todo lo posible para que sus dos hijos Angélica y Diego, de 6 y 2 años de edad, no resientan tanto su ausencia: “ La tecnología ayuda muchísimo calma los nervios y ayuda de una manera impresionante”.

Todos los días la artista les hace una videollamada para hacer la tarea con ellos: "El FaceTime es maravilloso todos los días nos conectamos y Angélica hace la tarea con ellos tipo conferencia con la tableta en la mesa, come con nosotros, de verdad es una mujer admirable que ama a sus hijos”, añadió Angélica María, quien es la persona que está físicamente con los pequeños en la ausencia de su hija.


Angélica Vale vuelve a ser niña con su familia en 'el lugar más feliz del mundo'

Loading
Cargando galería

“Si mi mamá no estuviera en Los Ángeles, tampoco podría haberme venido a trabajar a México porque mi marido los lleva a la escuela pero ella los recoge y está con ellos siempre, lo cual le agradezco muchísimo”.

Angélica Vale estudió la posibilidad de traerse a Angélica y Diego al país mexicano en lo que dura el proyecto: “Pero, no es opción, tendría que haber sacado a la niña de la escuela y ya domina el inglés, ahí va con el francés, los separe al principio y me traje a Diego pero tampoco resultó bien. Creo que es una buena decisión dejarlos, aunque me duela el alma”.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés