Entretenimiento

Andrea Legarreta agradece muestras de apoyo tras robo en su casa

La conductora de ‘Hoy’ usó sus redes sociales para contestar a quienes la han atacado luego de que sustrajeran joyas y relojes de su hogar.
24 Oct 2017 – 10:18 AM EDT

Luego de que trascendiera que de la casa de Andrea Legarreta robaron algunos relojes y joyas, la conductora de 45 años escribió en sus redes sociales: “que tengan un lindo día y que Dios los cuide en todo momento, ¡gracias por tanto apapacho les mando mucho amor de vuelta!”.

El mensaje acompañaba una imagen donde se lee: “yo a todos les deseo el bien porque cada quien ofrece lo que tiene”. Después de que se diera a conocer la información, el domingo 22 de octubre, se registraron comentarios de algunos usuarios en redes sociales en los que se burlaban de lo que le ocurrió a la familia Rubín Legarreta.

Mira la gran reunión familiar de Andrea Legarreta: el gran ausente, Erik Rubín

Loading
Cargando galería


Ni Andrea ni las autoridades de justicia de la Ciudad de México han dado detalles de lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones que están en curso, aunque ya se revisan las grabaciones de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asaltantes.

Andrea se encontraba en la inauguración de un gimnasio de su esposo mientras que el cantante Erik Rubin y las niñas Nina y Mia estaban en un concierto de Timbiriche. Por su parte, el cantante no se ha pronunciado sobre el robo que sufrieron.


Más contenido de tu interés