null: nullpx
Entretenimiento

Por fin, Andrea Legarreta y Erick Rubín comen en familia tras un mes separados

Se reunieron este fin de semana a la hora de la comida. Después, el cantante siguió con su agenda de trabajo. La última vez que subieron una fotografía en familia fue el 16 de Julio.
28 Ago 2017 – 2:24 PM EDT

Ante los rumores de que la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín cada día se enfría más, la pareja apareció en una fotografía de Instagram que compartió este fin de semana el cantante, después de más de un mes de no intercambiar mensajes en sus redes sociales ni aparecer en público juntos.

El último día que la familia Rubín Legarreta había posteado una fotografía fue el 16 de julio, cuando acudieron al teatro a ver una obra en la Ciudad de México donde participaba el cantante Benny Ibarra. Después de eso, la conductora emprendió unas vacaciones por Nueva York e Islandia, con sus hijas.

Andrea Legarreta y sus vacaciones de ensueño por Islandia y Nueva York

Loading
Cargando galería


Fue hasta este fin de semana que tanto Erik como Andrea hicieron un espacio en sus agendas para comer juntos en la capital mexicana, aunque el gusto les duró poco, pues después de la "comidita sabatina” -como la describió el extimbriche- se fue a entrenar y el domingo se presentó en concierto en Guadalajara.


En abril pasado cuando Erik habló abiertamente de los problemas queél y Andrea estaban atravesando: “Hemos llegado a sentarnos a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces debes de buscar cómo retomar”, declaró el cantautor para el programa ‘Historias Engarzadas’.

Durante el tiempo que estuvieron distanciados físicamente, la pareja estuvo posteando mensajes en sus redes sociales que parecían demostrar que no estaban pasando por el mejor momento matrimonial.

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Su historia de amor

Loading
Cargando galería


El fin de semana de la familia Rubín Legarreta terminó con Andrea disfrutando a sus hijas Mia y Nina en el parque, Erick entrenando y trabajando. La distancia y el hielo entre ellos en sus redes sociales se mantiene.

Te recomendamos también:

Más contenido de tu interés