publicidad
"Vivimos blindados, hay patrullas afuera de mi casa y siguen investigando": Andrea Legarreta habla en exclusiva para Univision Entretenimiento luego del robo a su casa.

Totalmente blindados: así viven ahora en casa de Andrea Legarreta luego de que le robaron

Totalmente blindados: así viven ahora en casa de Andrea Legarreta luego de que le robaron

La conductora de 'Hoy' explicó las medidas de seguridad que su familia ha tenido que adoptar desde el asalto y rechazó conocer quiénes sean los ladrones.

Andrea Legarreta aclaró detalles sobre el robo a su casa Televisa

Andrea Legarreta habló en exclusiva con Univision Entretenimiento y nos platicó cómo viven ella y su familia tras el robo que sufrieron en su hogar el pasado 22 de octubre: " Estamos totalmente blindados y es una pena porque nadie merece vivir así, nadie merece vivir blindado. Yo le decía a Eric que hace poco tiempo, cuando éramos niños, podíamos salir en bicicleta a las calles, dejar la puerta entre abierta de tu casa. Es una pena que tengamos que hacer eso, pero tampoco queremos vivir en desconfianza no es la primera vez que nos pasa".

Legarreta desconoce si fue víctima de una banda de delincuentes colombianos que opera en la Ciudad de México y que presuntamente ha atacado a varios famosos: “No sabemos quiénes son. Esas son suposiciones. En mi casa se han hecho investigaciones con la gente de los alrededores, la gente de servicio pero también es gente que yo conozco hace muchos años y meto las manos al fuego: no nos expondrían de esa manera”.

publicidad

Lo anterior, dado que una de las líneas de investigación de las autoridades mexicanas apuntarían señalan a una supuesta banda de criminales de origen colombiano que suele ganarse la confianza de los trabajadores domésticos de las casas que se convierten en sus objetivos.

Andrea Legarreta y sus vacaciones de ensueño por Islandia y Nueva York


La tranquilidad de Andrea, Eric y sus hijas Mía y Nina ha desaparecido: "Ellas (sus hijas) no sabían a fondo. De dieron cuenta que había investigación, que hay mucha seguridad en casa patrullas rondando todo el tiempo pero como parte de una investigación”.

La conductora del matutino relató que ella y su familia han sido víctimas más de una vez de la delincuencia en México: “ Es la primera vez en casa, pero alguna vez fue un asalto a mano armada por un reloj barato”.

Andrea Legarreta aclaró detalles sobre el robo a su casa Televisa


Andrea relata cómo fueron los hechos, según las investigaciones que se han hecho hasta el momento: “ Ellos entraron y se detona la alarma, se toparon con una caja de relojes que no eran siquiera valiosos porque si lo fueran no estarían a la mano”.

“Acabó uno de ellos lastimado por una de las salidas de la casa. Había manchas de sangre. Qué necesidad, señores: pónganse a trabajar. Se veían hombres fuertes y sanos. Que necesidad, siempre hay opciones para trabajar”. A pesar del susto no planea irse de México: “No me quiero ir a vivir Estados Unidos, amo a este país y mis niñas son mexicanas”.

Relacionado
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta agradece muestras de apoyo tras robo en su casa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad