null: nullpx
Entretenimiento

Alexa, la hija de Myrka Dellanos, confiesa por qué borró sus ardientes fotos y algo más

En un mensaje a sus más de 280 mil seguidores en Instagram, la joven de 23 años rindió cuentas sobre su estado actual, eliminando cualquier especulación sobre su vida.
3 Ago 2017 – 10:12 AM EDT

Días después de sorprender a sus más de 280,000 seguidores en Instagram borrando todas sus fotos, Alexa Dellanos, la única hija de la periodista y activista social Myrka Dellanos, explicó las razones que la llevaron a comenzar de cero.

"Por seguir lo que dicta la sociedad, acabé convirtiéndome en una persona que apenas conocía", confesó Alexa Dellanos. A sus 23 años, dijo, sentía una tristeza profunda en su interior pues cada vez se veía más lejos de lo que alguna vez soñó.


Mira el radical cambio de imagen de Alexa Dellanos a un mes de convertirse en cristiana

Loading
Cargando galería

En días recientes, sin especificar fechas, tomó la decisión de desprenderse de todas sus inseguridades y confiar en lo que "Dios dice de mí, en vez de lo que la gente dice".

Alexa, hija de Myrka Dellanos y el doctor Alejandro Loynaz, admitió que no tiene una idea de lo que ocurrirá en un futuro, pero ha decidido poner todas sus pasiones y talentos en las manos de Dios, "creyendo que lo que Él hará conmigo será mucho más grande de lo que yo tengo la capacidad de hacer".

Sus palabras recibieron el apoyo de más de 37,000 de sus seguidores, entre ellas Rosie Rivera, hermana de la fenecida diva de la banda, Jenni Rivera.

Más contenido de tu interés