publicidad
El cantante canadiense es muy religioso, lo que le lleva a mantener un estrecho contacto con su pastor, Judah Smith de The City Church, en Kirkland (Washington), incluso cuando está de gira viajando ...

Justin Bieber se apoya en la religión y es fiel a su iglesia

Justin Bieber se apoya en la religión y es fiel a su iglesia

Así como lo ven, Justin es un 'Belieber', pues siempre consulta al pastor de su iglesia Judah Smith. Y entonces, ¿por qué se porta tan mal?

El cantante canadiense es muy religioso, lo que le lleva a mantener un e...
El cantante canadiense es muy religioso, lo que le lleva a mantener un estrecho contacto con su pastor, Judah Smith de The City Church, en Kirkland (Washington), incluso cuando está de gira viajando ...

El cantante canadiense es muy religioso, lo que le lleva a mantener un estrecho contacto con su pastor, Judah Smith de The City Church, en Kirkland (Washington), incluso cuando está de gira viajando alrededor del mundo.

"Justin y yo compartimos las escrituras regularmente, y hablamos. Creo que encuentra confort y claridad en las escrituras", contó el pastor a E! News.

Anteriormente Bieber ya había dicho que creía que Dios tenía una misión especial para él en la tierra y que había alcanzado la fama para ayudar a otras personas.

"Creo que esa es parte de la razón por la que estoy aquí. No solo porque tengo talento sino porque Dios tiene un propósito para mí: que ayude a la gente. Soy religioso, aunque ayer me dormí y me perdí la misa. No he ido a la iglesia desde hace mucho tiempo por lo que planeé ir, sin embargo me quedé dormido. Me enfadé. Pero no pasa nada. Dios me perdona", aseguró Bieber.

publicidad

Quizá será esta educación religiosa lo que le hace tener paciencia con extraños y no saltar cuando le ofenden.

"Mi cuenta de Twitter está muy bien. Tengo tantos fans que casi no veo ningún comentario molesto. Sin embargo veo muchas cosas en internet, y a veces quiero responderles a través de Twitter pero luego me lo pienso dos veces: si alguien me está molestando le voy a hacer famoso haciéndole caso", añadió.

publicidad
publicidad
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
publicidad