Alexa Dellanos abraza la fe y borra todas sus fotos sensuales de Instagram

Univision Entretenimiento conoció un video en el que Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, es bautizada en una iglesia cristiana. Además, borró todas las fotos sensuales que la hicieron famosa en Instagram.

Video Hija de Myrka Dellanos se bautiza

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, tomó la decisión radical de borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con la idea de “comenzar de nuevo”.

Alexa llevaba años compartiendo con sus miles de seguidores sus cambios de look, sus atuendos atrevidos y procedimientos estéticos.

“Nunca es tarde para nuevo comienzo”, escribió la chica de 23 años en una publicación en su Instagram. Luego, en un video que conoció Univision Entretenimiento, se ve que Alexa Dellanos fue bautizada por miembros de la iglesia ‘Vous Church’, de Miami.

PUBLICIDAD

La iglesia cristina e independiente afirma en su sitio que su misión primordial es “acercar a los que están lejos de Dios”.

En mayo de 2017, su mamá, Myrka Dellanos, defendió a su hija de las críticas y la exhortó a que siguiera hacia adelante, “compartiendo tu luz con todos los que te conocen”.

"El AMOR es la respuesta! Mi princesa Alexa! Te amo de todo corazón y te deseo todas las cosas lindas y buenas de este mundo!", escribió la ex de Luis Miguel.