publicidad

Myrka Dellanos reaparece en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Myrka Dellanos reaparece en Despierta América

Myrka Dellanos reaparece en Despierta América

La presentadora se dejó ver muy animada frente a las cámaras, ¿le habrán dado ganas de regresar a la TV?

Después de unos años de ausencia en la pantalla chica Myrka Dellanos visitó Despierta América, donde bailó, cantó, miró las telenovelas, se metió a la cocina, modeló para todos sus seguidores y aclaró sí está a punto de regresar a la pantalla chica.

"No me he alejado de los medios de comunicación, tengo un programa de radio, además trabajo esporádicamente para otros medios, así es que activa sí ando", dijo la presentadora de radio y televisión.

Pero, ¿le gustaría regresar a la pantalla chica?, ¿la veremos como en los viejos tiempos?, a lo que la estrella respondió: "Me encantaría, no sé si ahora, pero la posibilidad de regresar no está cerrada…".

Ante sus declaraciones Raúl González le recordó que Univision siempre será su casa a lo que la ex novia de Luis Miguel respondió: "Gracias".

La presencia de Myrka en Despierta América causó furor entre sus seguidores, quienes le empezaron a pedir que se integrara a la gran familia, pero ésta les respondió: "Solo estaré el día de hoy como invitada".

¡A esperar se ha dicho! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.