publicidad

Myrka Dellanos reaparece en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Myrka Dellanos reaparece en Despierta América

Myrka Dellanos reaparece en Despierta América

La presentadora se dejó ver muy animada frente a las cámaras, ¿le habrán dado ganas de regresar a la TV?

Después de unos años de ausencia en la pantalla chica Myrka Dellanos visitó Despierta América, donde bailó, cantó, miró las telenovelas, se metió a la cocina, modeló para todos sus seguidores y aclaró sí está a punto de regresar a la pantalla chica.

"No me he alejado de los medios de comunicación, tengo un programa de radio, además trabajo esporádicamente para otros medios, así es que activa sí ando", dijo la presentadora de radio y televisión.

Pero, ¿le gustaría regresar a la pantalla chica?, ¿la veremos como en los viejos tiempos?, a lo que la estrella respondió: "Me encantaría, no sé si ahora, pero la posibilidad de regresar no está cerrada…".

Ante sus declaraciones Raúl González le recordó que Univision siempre será su casa a lo que la ex novia de Luis Miguel respondió: "Gracias".

La presencia de Myrka en Despierta América causó furor entre sus seguidores, quienes le empezaron a pedir que se integrara a la gran familia, pero ésta les respondió: "Solo estaré el día de hoy como invitada".

¡A esperar se ha dicho! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad