Entretenimiento

Alejandro Fernández no es el único: a Los Recoditos también los bajan del avión por ir alcoholizados

La banda de regional mexicano relata en exclusiva a Univision Entretenimiento la ocasión en la que bajaron de un vuelo comercial a dos exintegrantes de la agrupación por ir pasados de copas después de una presentación.
10 Sep 2018 – 3:24 PM EDT

Los vocalistas de la banda Los Recoditos charlaron en exclusiva con Univision Entretenimiento y revelaron que en una ocasión los bajaron de un vuelo comercial por estar alcoholizados, al igual que le sucedió a Alejandro Fernández en agosto de 2018.

"Hace mucho tiempo eso le pasó a unos excompañeros, porque ya no están en la banda", recordó uno de los vocalistas, Samuel Sarmiento. Sin embargo, fue Luis Ángel Franco ‘El flaco’, el otro cantante de la agrupación, quien dio más detalles sobre lo sucedido: "Hay que recalcar que les pasó a unos compañeros que ya no están en la banda, para que después no digan que fuimos nosotros".

El video de 'No le hago falta' hizo sudar a Los Recoditos

Loading
Cargando galería


"Fue en Cancún y los susodichos se estaban burlando de mí porque llegué tarde y me dejó el vuelo. Ellos iban en un vuelo anterior y se iban burlando de mí y de repente estaban en el avión y que los bajan porque querían vomitar. Cargaban una trompeta y una computadora, los federales los agarraron ahí… esa peda (borrachera) les salió cara, pero ya no están en la banda", explicó 'El flaco'.

Por su parte, Samuel confesó que sí les gusta beber, pero con responsabilidad: "A nosotros también nos encanta 'empinar el codo (tomar alcohol)', la verdad que nos encanta 'pistear' y no creemos que tenga nada de malo, pero si estamos hablando de un problema crónico de alcoholismo que afectes a tu familia o terceras personas, ahí sí hay que pedir ayuda".


Por esta razón los vocalistas de la banda Los Recoditos prefieren no hablar del escándalo que protagonizó Alejandro Fernández en agosto de 2018, cuando lo bajaron de un vuelo comercial por encontrarse en estado de ebriedad, ya que ellos han tenido experiencias similares.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés