null: nullpx
Entretenimiento

El mal trago de Alejandro Fernández y sus otras fiestas sin límites

El cantante Alejandro Fernández protagonizó un video viral este fin de semana por estar a punto de vomitar en pleno escenario. Pero ésta no es la primera vez que 'El Potrillo' causa escándalo con su manera de divertirse, aquí las más sonadas.
8 May 2017 – 1:33 PM EDT

Un video que circula en redes del cantante mexicano Alejandro Fernández muestra cuando -tras dar un trago de tequila- al artista le vienen arcadas y tiene que abandonar de prisa el escenario del palenque de Puebla, México en donde se presentó el sábado pasado.

Tras volverse viral, el cantante respondió a las críticas muy a su estilo: argumentó en sus redes que su malestar se debió a la calidad del tequila que bebió durante la presentación. En concreto, hizo referencia a un "tequila rosa".


Aunque se desconoce con precisión qué tequila bebió el cantante, en el mercado se encuentran varias ediciones de la bebida con esa coloración -en general por estar combinados con frutas como fresas o flores como jamaica que les dan esa particularidad.

Las fiestas locas de 'El Potrillo'

Pero ésta no es la primera vez que el hijo menor de Vicente Fernández causa revuelo por mostrarse en 'estado inconveniente'. En los últimos meses, Alejandro Fernández parece haber estado de fiesta en varias ocasiones.

El pasado 2 de abril, el cantante asistió a la publicitada boda de la ex Miss Universo Ximena Navarrete con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares. Los detalles del evento se conocieron gracias a los posteos de los invitados en sus redes sociales.


De ahí, se filtró un video que causó escándalo en el que se le ve bebiendo con otros invitados, ofreciéndole un trago (infructuosamente) a la actriz Sofía Castro, hija de la primera dama mexicana y actriz Angélica Rivera y saliendo del festejo a la mañana del día siguiente.

Unos meses antes, precisamente en junio de 2016, el cantante estuvo involucrado en un fuerte accidente de tránsito cuando volcó su camioneta al salir de una fiesta en Guadalajara. Esto lo llevó a cancelar más de tres presentaciones: una en el palenque de Zacatecas y dos en el Auditorio Nacional debido a las graves lesiones que sufrió en la pierna cuando quedó prensada entre las láminas.


¿'El Potrillo' iba intoxicado de alcohol el día del choque?

Loading
Cargando galería

A pesar de que no confirmarse oficialmente, el periódico Reforma publicó en un primer momento que Fernández manejaba con altos niveles de alcohol en la sangre -según versiones del hospital donde recibió la primera atención. Sin embargo, poco después se dijo que su chofer iba al volante y el accidente fue ocasionado por la lluvia.

Y es que durante todos estos años el cantante ha demostrado que le gusta la fiesta y la diversión.

En febrero del año pasado, una revista mexicana difundió fotografías de cantante bebiendo rodeado de chicas en una fiesta en un yate. En ese momento, se generó un gran escándalo debido a los rumores de que se trató de prostitutas pagadas por Fernández.

Sin embargo, el representante del menor de la dinastía, Carlos de la Torre, declaró en rueda de prensa que no se harían comentarios. “No vamos a hablar de ese tema, ni lo hemos visto”, dijo.

En contraste, uno de los más grandes escándalos a los que sí ha hecho frente -siempre restándole importancia en sus redes- sucedió en agosto de 2016 cuando Alejando acudió a una despedida de soltero en el 'XS Nightclub' de Las Vegas, Nevada. El cantante se tomó unas fotos con unos fans que estaban en el lugar pero su difusión causó escándalo por que se le veía desaliñado y sin camisa. Una situación que se convirtió en semillero de críticas y memes.

Ante la polémica el artista respondió con un simple mensaje en redes reconociéndo que sabe pasarla bien.


Tampoco es un misterio el gusto que tiene Fernández por el tequila y las celebraciones. En el homenaje de despedida de su padre llamado 'Un azteca en al Azteca', 'El Potrillo' cantó con su padre, abrazó a su madre y festejó al punto de abandonar el lugar apoyado en sus asistentes y evidentemente pasado de copas.


Ver también:


#NationalTequilaDay Famosos que aman el tequila

Loading
Cargando galería
Publicidad